https://www.xxzza1.com
Más

    Disfruta gratis de Titanfall 2 en tu Xbox One durante el fin de semana

    EA y Respawn Entertainment llegan hoy con un gran regalo: Podremos jugar gratis Titanfall 2 durante el fin de semana, como motivo de celebración del lanzamiento de su DLC gratuito del mes de marzo.

    El DLC se conoce como Colonia Renacida, y no solo podremos jugar a Titanfall y disfrutar de él, sino que podremos obtener el doble de experiencia. Colonia Renacida trae a escena antiguos mapas y armas del primer Titanfall, en concreto el mapa Colony y el rifle de asalto R-101. Aquellos que disfrutéis del multijugador, apreciaréis estas inclusiones.

    Acceso al multijugador completo de Titanfall 2

    Durante la prueba gratuita obtendremos acceso completo al multijugador de Titanfall. Además, podremos jugar dos niveles individuales: El circuito de pilotos, donde aprenderemos a movernos de forma rápida por el juego y la misión de la historia principal conocida como La Baliza. Estas dos misiones de la campaña individual del juego, seguirán estando disponibles una vez haya terminado la prueba gratuita para que aquellos que perdieran la oportunidad de disfrutarlo durante este fin de semana, pueda descargarlo el juego y probarlo.

    A pesar de la dificultad de enfrentarse a Battlefield 1 y Call of Duty: Infinite Warfare desde su salida al mercado, Titanfall 2 es un gran juego de acción. No es la primera prueba gratuita que recibe el título de EA y Respawn, pero si llega en un momento en el que el mercado no está recibiendo nuevos títulos en su categoría que puedan quitarle protagonismo. Esperamos que, con esta prueba gratuita, muchos jugadores le den una oportunidad. ¿Habéis jugado a Titanfall 2?

    [msftiapps name=»Titanfall 2″ availablefor=»Xbox One» price=»35,00€» imageurl=»https://images-eds-ssl.xboxlive.com/image?url=8Oaj9Ryq1G1_p3lLnXlsaZgGzAie6Mnu24_PawYuDYIoH77pJ.X5Z.MqQPibUVTcxnI11TtsqwQ5cHnbzLWojXw3fhQkTs2B4atbEqmYCp.LH0IGplfqY.Zlag2MdloQg1Ms6VZc7Dctyt92oRqszK3UPCIFrJ.bpvKOysrBEWu6HEIS8qpHcxUdQtg_zT120isLvhyjP8G4tKP6g062Dh6_rjanPW4kOsSOueq7LHM-&w=200&h=300&format=jpg» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/titanfall-2/c0x2hnvh08fb» background=»#3a48cb» imagebackground=»#17b0e7″ text=»#000000″]Comienza el mes de febrero y con esteLovers in a Dangerous SpacetimeEl primero de los títulos que tendremos gratis los usuarios de Xbox Live Gold este mes de febrero es Lovers in a Dangerous Spacetime, un juego de acción y disparos con modo cooperativo ambientado en el espacio en el que tendremos que salvar la galaxia a los mandos de una nave espacial. Este título, cuyo precio habitual es de 14,99 euros, estará disponible de forma gratuita desde hoy y hasta el 28 de febrero..[/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés