Más

    Holograms llega a la plataforma Windows Mixed Reality en Creators Update

    Estamos al tanto del interés de Microsoft por impulsar su plataforma de realidad mixta, conocida como Windows Mixed Reality. Desde ayer, la aplicación Holograms, está disponible para todos los que se encuentren en la Creators Update de Windows 10.

    Holograms ya está disponible en Creators Update

    La aplicación Holograms lleva un tiempo en la tienda de Windows, pero no fue hasta ayer que se actualizó para dejar de tener una presencia testimonial, y estar disponible para todos aquellos que se encuentren en Creators Update.

    Cabe mencionar que Holograms se encuentra en el portal Windows Mixed Reality de Windows 10 Creators Update, y que será necesario contar con dispositivos de realidad mixta que soporten sus funciones. Con esta app, podremos colocar hologramas en el entorno de realidad mixta, como, por ejemplo, un perro, un astronauta, o incluso un tigre. Una vez colocados, se pueden mover, redimensionar e interactuar con ellos, tal como lo haríamos con una ventana en Windows Mixed Reality. Algunas de las características que incluye la app son:

    • Seleccionar hologramas de una galería, incluyendo personajes, animales y mobiliario.
    • Colocar, mover, cambiar el tamaño y girar los hologramas en el espacio. Se puede usar el marcador de etiquetas holográfico para escribir texto en el espacio.
    • Usar comandos de voz para manipular los hologramas.
    • Buscar hologramas animados que se muevan y hagan ruidos cuando interactuemos con ellos.

    Podemos obtener la aplicación en la tienda de Windows. Debemos tener en cuenta que la aplicación no funcionará si se abre normalmente; en su lugar, tendremos que abrirla desde el entorno simulado Mixed Reality Portal en Windows 10 Creators Update. Os hemos dejado un vídeo sobre estas líneas donde podéis haceros una idea de como funciona Holograms. ¿Le darás una oportunidad a la realidad mixta de Microsoft?

    [msftiapps name=»Holograms» availablefor=»Windows 10″ imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.65256.13510798887918402.47866f21-aea8-4aab-b41c-aac652470f04.6a40b34a-feef-4f7d-ab7e-7b6de02863dd?w=180&h=180&q=60″ url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/app/9nblggh4332p» background=»#3a48cb» imagebackground=»#17b0e7″ text=»#000000″]Comienza el mes de febrero y con esteLovers in a Dangerous SpacetimeEl primero de los títulos que tendremos gratis los usuarios de Xbox Live Gold este mes de febrero es Lovers in a Dangerous Spacetime, un juego de acción y disparos con modo cooperativo ambientado en el espacio en el que tendremos que salvar la galaxia a los mandos de una nave espacial. Este título, cuyo precio habitual es de 14,99 euros, estará disponible de forma gratuita desde hoy y hasta el 28 de febrero..[/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés