Groove Música se actualiza con una apariencia de los retoños de Project Neon

Project Neon es el próximo diseño de Windows 10, que ya se cuece lentamente dentro de Redmond y promete dar un nuevo aire a toda la interfaz y la experiencia de usuario. Al parecer, han decidido que Groove sea la cabeza del pelotón y ha sido la primera aplicación en verse reestructurada.

Este nuevo diseño, que tan buena acogida ha tenido en la comunidad, presumiblemente verá públicamente la luz allá por finales de este 2017, cuando Redstone 3 se lance oficialmente. Sin más, os dejo con algunas capturas de la pantalla de reproducción de Groove Música.

Esta actualización nos permitirá añadir canciones a nuestra lista de reproducción por género, así como escuchar una lista de las pistas ordenadas cronológicamente, es decir, aparecerán primero las canciones añadidas recientemente.

Hay que recordar que no es un diseño final y tan solo se corresponde con una versión preliminar de lo que será Groove Música cuando adopte el diseño de Project Neon definitivamente. Al parecer, la actualización se está desplegando y es posible que todavía tarde un tiempo en estar disponible para todo el mundo. ¿Qué os parece esta nueva actualización? ¿Os gusta Project Neon?

Te puede interesar

Microsoft trabaja en un stylus multifunción para Surface

El Surface Pen de Microsoft es un accesorio muy útil. Especialmente lo es para aquellos que necesitan tomar muchas notas o a...

Llegan las Colecciones de Edge a iOS y Android

Llegan las Colecciones de Edge a iOS y Android. Microsoft anunció a finales de la semana pasada que la función de Colecciones...

Nvidia cerca de comprar ARM

Fue el bombazo del final de la semana pasada. Nvidia cerca de comprar ARM. El diseñador de chips ARM, detrás de la...

Nueva vulnerabilidad Boothole Secure Boot para Windows 10

Nueva vulnerabilidad Boothole Secure Boot para Windows 10. Se ha descubierto una nueva vulnerabilidad en Secure Boot que pone en riesgo una...

Cancelado el CES 2021 como evento en persona

Hacía ya algún que otro mes que no sabíamos de la cancelación de alguno de los eventos. Ahora ya hasta se cancelan...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias