https://www.xxzza1.com
Más

    Groove Música se actualiza con una apariencia de los retoños de Project Neon

    Project Neon es el próximo diseño de Windows 10, que ya se cuece lentamente dentro de Redmond y promete dar un nuevo aire a toda la interfaz y la experiencia de usuario. Al parecer, han decidido que Groove sea la cabeza del pelotón y ha sido la primera aplicación en verse reestructurada.

    Este nuevo diseño, que tan buena acogida ha tenido en la comunidad, presumiblemente verá públicamente la luz allá por finales de este 2017, cuando Redstone 3 se lance oficialmente. Sin más, os dejo con algunas capturas de la pantalla de reproducción de Groove Música.

    Esta actualización nos permitirá añadir canciones a nuestra lista de reproducción por género, así como escuchar una lista de las pistas ordenadas cronológicamente, es decir, aparecerán primero las canciones añadidas recientemente.

    Hay que recordar que no es un diseño final y tan solo se corresponde con una versión preliminar de lo que será Groove Música cuando adopte el diseño de Project Neon definitivamente. Al parecer, la actualización se está desplegando y es posible que todavía tarde un tiempo en estar disponible para todo el mundo. ¿Qué os parece esta nueva actualización? ¿Os gusta Project Neon?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés