Project Neon es el próximo diseño de Windows 10, que ya se cuece lentamente dentro de Redmond y promete dar un nuevo aire a toda la interfaz y la experiencia de usuario. Al parecer, han decidido que Groove sea la cabeza del pelotón y ha sido la primera aplicación en verse reestructurada.

Este nuevo diseño, que tan buena acogida ha tenido en la comunidad, presumiblemente verá públicamente la luz allá por finales de este 2017, cuando Redstone 3 se lance oficialmente. Sin más, os dejo con algunas capturas de la pantalla de reproducción de Groove Música.

Esta actualización nos permitirá añadir canciones a nuestra lista de reproducción por género, así como escuchar una lista de las pistas ordenadas cronológicamente, es decir, aparecerán primero las canciones añadidas recientemente.

Hay que recordar que no es un diseño final y tan solo se corresponde con una versión preliminar de lo que será Groove Música cuando adopte el diseño de Project Neon definitivamente. Al parecer, la actualización se está desplegando y es posible que todavía tarde un tiempo en estar disponible para todo el mundo. ¿Qué os parece esta nueva actualización? ¿Os gusta Project Neon?

75 Comentarios

  1. Deberían haber hecho un retoque suave de la UI en vez de enfocarse tanto en algo, es una pura pasada, pero tiene fallos chugues :(

  2. Apenas tenemos apps acoplándose a la interfaz actual y la van a cambiar de nuevo, quizás soy yo o se parece en exceso a las interfaces que se usan en OS X e iOS, exceso de blur por todos lados e interfaz con pocos contrastes. Me vuelvo a w98 jajajaja, a esperar a que lo pulan y que tenga su propia personalizad.

    • Y la gente hincho tanto las guindas con que querian de vuelta el aero glass y la mar en coche, y yo creo que de ahi viene todo esto. A mi personalmente me gusta como esta ahora Windows 10, y yo tengo las transparencias desactivadas :p

      • Yo cuando llego Windows Vista, me encanto la interfaz cuando todos queríamos todo con tema Aqua jaja, igual metro en w8.1 no me termino de gustar, parecía muy rota la interfaz con algunas cosas con la interfaz de w7 y otras con metro. Y como dices en w10 ya se siente mas completo todo, con la misma apariencia, tan ligera y a la vez tan moderna.

  3. Por cierto, sería bueno dar a conocer una nueva campaña en IndieGoGo. Créditos a Ricardo Arturo por mostrar a un fabricante que aun siendo nuevo, espera que W10M no se acabe por la falta de celulares a la venta.

  4. Pero esa actualización es solo para los insiders o sale también para los que estamos en la oficial?.

      • Muy buena pregunta. . . no se si sea solo para los que tenemos Pass . . . pero yo vaya que lo estoy disfrutando, ahora con mas ganas deseo la app en WebOS, para poder ver los videos en la tele

  5. A mi se me cierra la aplicación desde que la actualice, inclusive me apaga el teléfono.

  6. Y cuando llega al resto de Windows 10 mobil
    El galaxy s8 microsoft edition es una parada para mi

  7. Se nota un poco de lag pero supongo que es por la cantidad enorme de blur que hay, solo espero que corrijan eso al menos para los que tenemos 1gb de ram, de todas maneras estoy esperando a poder conseguir un 950

  8. Maldicion, me encantaba la opcion de intercambiar la caratula del album y del artista y viceversa…la opcion ya no existe!!!!

  9. Una pregunta recien me he pasado al anillo lento , es normal que llegen tarde las actualizaciones de las app ya que no me llegan hasta el momento.

  10. Pintan bien esas transparencias, que se las pongan al action center de W10m y vamos, me enamoro ? jaja.

  11. Estoy pensando seriamente en pasarme a android, no hay cambios en esta plataforma, si no falla una app falla otra, siempre es inestable, Android por lo menos funciona bien en cada actualización.

  12. Por cierto, hablando de Groove, en Colombia ya me aparece disponible la opción para adquirir un Groove Music Pass… y -por lo menos- me deja escuchar 30 segundos de la música que busque ahí.

    No sé si sea porque antes tenía la cuenta de Microsoft en USA (ya la tengo de nuevo en Colombia) o qué, igual tampoco intenté adquirir uno, y no sé si sea posible, pero al menos las funciones no parecen estar bloqueadas por región.

    • Te ha llegado ya? Yo restauré mi teléfono después de muchas builds, teniendo esta actualización de Groove y ahora no me llega ni a patadas

Comments are closed.