https://www.xxzza1.com
Más

    Más de la mitad de los jugadores ya utilizan Windows 10

    A día de hoy, nadie duda de la gran acogida que ha tenido Windows 10 entre los distintos tipos de usuarios; sin embargo, quizás los jugadores sean el grupo que menos reticencias ha tenido a la hora de actualizar a la última versión del sistema operativo de Microsoft.

    Además de las novedades con las que ya cuenta Windows 10 en esta materia, la Actualización de Creadores que llegará a nuestros dispositivos en cuestión de días profundiza todavía más en este aspecto.

    Windows 10, el sistema preferido por los gamers

    Según la encuesta sobre hardware y software de Steam del mes de marzo, el servicio de Steam es utilizado en un 51,2% en equipos con Windows 10. Por su parte, Windows 7 ha caído un 2,07% este mes y se sitúa en un 34,74%. La cuota de Windows 8 apenas ha sufrido variaciones en el último mes.

    En cuanto a la competencia directa de Microsoft, parece claro que están muy lejos de poder rivalizar con Windows 10 en este aspecto. MacOS Sierra, la última versión del sistema operativo de Apple, ha crecido tan solo un 0,40%, mientras que el crecimiento de Linux durante el último mes se reduce a un anecdótico 0,02%.

    Si queréis saber más acerca de la encuesta sobre hardware y software de Steam, tan solo tenéis que hacer click en este enlace. ¿Qué os parecen estos datos? ¿Por qué le recomendaríais Windows 10 a vuestros amigos «gamers»?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés