Más

    Disponible la acumulativa 15063.14 en los anillos lento y Release Preview de Windows 10 Creators Update

    Hace unos días, Microsoft lanzaba la actualización 15063.13 para los Insiders del anillo rápido de Windows 10. Tan cerca del lanzamiento oficial, y pudiendo ya descargar Creators Update con el Asistente de Actualizaciones y con Media Creation Tool, Microsoft trabaja en pulir todos los detalles de ésta gran actualización.

    KB4016252 llega a los anillos lento y Release Preview

    Hoy, Brandon LeBlanc anuncia a través de su cuenta de Twitter la llegada de la actualización KB4016252 a los anillos lento y Release Preview de Windows Insider. Ésta actualización trae consigo correcciones de errores, los mismos que la actualización KB4016251, además de las correcciones de la actualización 15063.11.  Además, incluye un error corregido adicional relacionado con la suspensión de procesos:

    • Solucionado un error por el que procesos no suspendibles podrían suspenderse tras despertar un dispositivo. Es decir, estos procesos no volverían a funcionar tras haber sacado el equipo del estado de suspensión.

    Cada día estamos más cerca del lanzamiento oficial de Creators Update a través de Windows Update, y, como podemos ver, Microsoft no quiere dejarse nada en el tintero. Recordar que, a días de la llegada de Creators Update, es un buen momento para abandonar Windows Insider.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés