Seguimos descubriendo el futuro de Project Neon con nuevas animaciones

Parece que uno de los pilares de la próxima gran actualización de Windows 10, Redstone 3, será el diseño tanto del sistema operativo como de las aplicaciones. Desde hace unas semanas, recibimos constantemente imágenes debido a distintas filtraciones sobre lo que será Project Neon y cómo cambiará el diseño de apps como Groove Música o Correo.

En enero vimos en distintos conceptos cómo con Project Neon los efectos de transparencias y difuminados, también conocidos como blur, serán los protagonistas en las nuevas aplicaciones de Windows 10. Por supuesto, estos conceptos se tratan de diseños preliminares y cambiarán antes del lanzamiento de Redstone 3.

Así lucen las nuevas animaciones de Project Neon

Ahora, vemos estas imágenes en movimiento y las distintas animaciones a las que estarán sometidas los elementos de la interfaz. A continuación, podéis ver el ejemplo de la aplicación de Correo, en la que apreciamos cómo destacan los elementos del menú al pasar el cursor por encima, aumentando el brillo en ese área y con la aparición de guías separadoras.

Redstone 3

Pero lo que es todavía más llamativo es la experiencia táctil que ofrecerá Microsoft en la Pantalla de Inicio. En la siguiente imagen podéis ver las animaciones que harán los tiles y las listas de aplicaciones al pulsar sobre ellos, con unas animaciones muy similares a lo que podemos ver en la app de Correo. En cualquier caso, recordad de que son conceptos preliminares y que posiblemente sufrirán cambios antes de la llegada de Redstone 3.

Redstone 3

Te puede interesar

Microsoft trabaja en un stylus multifunción para Surface

El Surface Pen de Microsoft es un accesorio muy útil. Especialmente lo es para aquellos que necesitan tomar muchas notas o a...

Llegan las Colecciones de Edge a iOS y Android

Llegan las Colecciones de Edge a iOS y Android. Microsoft anunció a finales de la semana pasada que la función de Colecciones...

Nvidia cerca de comprar ARM

Fue el bombazo del final de la semana pasada. Nvidia cerca de comprar ARM. El diseñador de chips ARM, detrás de la...

Nueva vulnerabilidad Boothole Secure Boot para Windows 10

Nueva vulnerabilidad Boothole Secure Boot para Windows 10. Se ha descubierto una nueva vulnerabilidad en Secure Boot que pone en riesgo una...

Cancelado el CES 2021 como evento en persona

Hacía ya algún que otro mes que no sabíamos de la cancelación de alguno de los eventos. Ahora ya hasta se cancelan...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias