Más

    Seguimos descubriendo el futuro de Project Neon con nuevas animaciones

    Parece que uno de los pilares de la próxima gran actualización de Windows 10, Redstone 3, será el diseño tanto del sistema operativo como de las aplicaciones. Desde hace unas semanas, recibimos constantemente imágenes debido a distintas filtraciones sobre lo que será Project Neon y cómo cambiará el diseño de apps como Groove Música o Correo.

    En enero vimos en distintos conceptos cómo con Project Neon los efectos de transparencias y difuminados, también conocidos como blur, serán los protagonistas en las nuevas aplicaciones de Windows 10. Por supuesto, estos conceptos se tratan de diseños preliminares y cambiarán antes del lanzamiento de Redstone 3.

    Así lucen las nuevas animaciones de Project Neon

    Ahora, vemos estas imágenes en movimiento y las distintas animaciones a las que estarán sometidas los elementos de la interfaz. A continuación, podéis ver el ejemplo de la aplicación de Correo, en la que apreciamos cómo destacan los elementos del menú al pasar el cursor por encima, aumentando el brillo en ese área y con la aparición de guías separadoras.

    Redstone 3

    Pero lo que es todavía más llamativo es la experiencia táctil que ofrecerá Microsoft en la Pantalla de Inicio. En la siguiente imagen podéis ver las animaciones que harán los tiles y las listas de aplicaciones al pulsar sobre ellos, con unas animaciones muy similares a lo que podemos ver en la app de Correo. En cualquier caso, recordad de que son conceptos preliminares y que posiblemente sufrirán cambios antes de la llegada de Redstone 3.

    Redstone 3

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés