Más

    Las ofertas de primavera llegan a Xbox a partir del día 11 de abril

    Si estás pensando en comprar nuevos juegos para tu Xbox One, espera unos días más. Desde el día 11 de abril hasta el día 17 de abril, tendrán lugar las ofertas de primavera en la tienda de Xbox. El anuncio lo ha hecho Major Nelson desde su cuenta de Twitter. Junto con la información de las ofertas de primavera, incluye un interesante vídeo con algunos títulos que puede que se oferten.

    Las ofertas de primavera llegan a Xbox el 11 de abril

    Durante el periodo que esté vigente esta venta masiva, podremos conseguir apps, juegos, películas, música y cualquier contenido de la tienda de Xbox, con descuentos de hasta un 67%. Ésta oferta afectará a más de 350 títulos tanto a juegos de Xbox 360, como a los de Xbox One, y por supuesto, a los retrocompatibles. En el vídeo incluído en el tweet de Major Nelson, vemos títulos como Battlefield 1, Watch Dogs 2, Overwatch, Titanfall 2 o Forza Horizon 3.

    Xbox Spring Sale comienza el día 11 de abril

    Aquellos que sean miembros de Xbox Live Gold, contarán con beneficios extra, como descuentos de hasta un 10% adicional sobre los precios ofertados. Además, Microsoft dará la posibilidad de suscribirse a Xbox Live Gold por tan solo 1€, aunque ésto será posible únicamente para nuevos suscriptores.

    Actualmente, no tenemos una lista de juegos y aplicaciones que verán su precio reducido, pero os informaremos sobre las mejores ofertas a partir del día 11 de abril. ¿Qué juegos esperáis que se oferten entre los más de 350 títulos de la venta de primavera?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés