Más

    Ya puedes instalar Creators Update desde Windows Update

    Ocho meses han pasado ya desde que Microsoft lanzase de forma oficial la hasta hoy última gran actualización de Windows 10, Anniversary Update, una versión de Windows que hoy da paso a Creators Update, a una versión que, como os hemos venido contando, introduce importantes mejoras.

    Esta actualización se ha centrado principalmente cuatro puntos como son el ofrecer al usuario nuevas herramientas con las que este pueda dar salida a toda su creatividad, mejoras en Realidad Aumentada, novedades en gaming y un gran paso en lo que a seguridad se refiere con la llegada del Centro de Seguridad Windows Defender y de Windows Defender Application Guard, una herramienta que nos permitirá navegar desde Microsoft Edge con la tranquilidad de que el sistema no se verá nunca comprometido.

    Descubre todas las novedades que llegan a Windows 10 con Creators Update

    Instala Creators Update desde Windows Update

    Como ya ocurriese con Anniversary Update y las anteriores versiones de Windows 10, la actualización a Creators Update se está desplegando de forma progresiva, por lo que aunque muchos la estemos recibiendo ya es posible que algunas personas tengan que esperar un poco más, bien por motivos de compatibilidad de hardware o bien por motivos logísticos.

    Así que ya sabéis, si queréis disfrutar desde ya de todas las posibilidades que nos ofrece Creators Update no dudéis en instalar esta nueva versión de Windows 10, la cual ya se encuentra disponible para su descarga desde Windows Update.

    ¿Y si no me aparece en Windows Update?

    Si no te aparece en Windows Update siempre podrás actualizar usando el Media Creation Tool o el asistente de actualización de Windows. Encontrarás más información en el siguiente enlace.

    Instala Windows 10 CU de manera manual

    Comentarios

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés