Más

    Microsoft Forms, la herramienta para crear formularios, se integra en OneNote Online

    Microsoft lanzó Forms como respuesta al feedback de aquellos profesores que requerían una función para crear formularios con Office 365 Educación. Microsoft Forms permite crear encuestas, solicitudes, evaluaciones, y mucho más.

    Microsoft Forms se integra en OneNote Online

    Ayer, Microsoft anunciaba la llegada de Forms a OneNote Online. Para insertar formularios en OneNote hay que entrar al menú Insertar de OneNote, hacer clic en Forms y seleccionar el formulario que previamente se haya creado. Una vez insertado, el formulario y las respuestas que se vayan dando se pueden ver directamente en OneNote. El profesor, además, podrá ver las respuestas en tiempo real, para evaluar mejor las aptitudes del alumno. También existe la posibilidad de exportar los resultados a un documento de Excel, para hacer un análisis más profundo.

    Microsoft Forms se integra en OneNote Online

    Microsoft ahora permite personalizar el fondo de los formulario, insertando una imagen desde Bing o OneDrive, o cargando una imagen directamente desde el equipo. Basándose en la imagen de fondo, Forms ajusta automáticamente el color del tema. Añadir que Microsoft también está trabajando en el portal Other forms que permite a los diseñadores de formularios acceder a todos los formularios que han abierto a través del enlace Compartir.

    Ésta y más soluciones son las que hacen de Microsoft un líder en el campo de la ofimática, tanto empresarial, como educativa. No solo han creado una suite ofimática en movimiento con todos los planes de Office 365, sino que han creado una red donde se integra todo perfectamente.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés