Más

    Llega la primera actualización acumulativa a PC y tablet tras el lanzamiento de Windows 10 Creators Update

    Hoy ha llegado de manera oficial Windows 10 Creators Update, Microsoft ha cumplido con los plazos. Además, como es segundo martes de mes ya tenían preparado el primer parche oficial de Creators Update, denominado KB4015583. Esta actualización está disponible para el anillo de Producción y Release Preview.

    Windows 10 Creators Update llega a la versión 15063.138

    En esta ocasión no han podido corregir muchos errores y se han centrado más en el área de la seguridad, otro de los elementos clave de los parches mensuales. Además, se ha corregido un problema con la información sobre la zona horaria.

    Las mejoras de seguridad afectan a Scripting Engine a la librería libjpeg image-processing, Hyper-V, drivers del kernel de Windows, Adobe Type Manager Font Driver. Además, siguen mejorando la seguridad de Internet Explorer, el componente gráfico, Active Direction Federation Services, .Net Framework, Lightweight Directory Access Protocol, Microsoft Edge y Windows OLE.

    Como veis se trata de una actualización más enfocada a la seguridad. Esta será la primera de muchas actualizaciones que llegarán a Creators Update. Cabe destacar que las actualizaciones que lleguen a partir de ahora estarán enfocadas en corregir errores y mejorar la seguridad.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés