Más

    La actualización acumulativa 15063.138 llega a los Insiders de Windows 10 Mobile

    A falta de dos semanas de que Creators Update llegue a los dispositivos con Windows 10 Mobile, Microsoft sigue preparando la siguiente versión del sistema operativo para que llegue totalmente pulida a los usuarios en producción. Es por ello que la actualización acumulativa 15063.138 también está llegando a los Insiders de Windows 10 Mobile.

    En esta ocasión, no encontramos novedades ni correcciones de errores reseñables. Esta acumulativa para aquellos que se encuentren probando Creators Update incluye un gran número de mejoras de seguridad, que seguirá siendo el punto fuerte de Windows 10 Mobile en la próxima actualización. Recordad que tendremos que esperar hasta el 25 de abril para comenzar a recibir Creators Update en smartphones.

    Como podéis observar, esta actualización está llegando a los smartphones como «Localization for Spanish» que, aunque no es un nombre muy descriptivo, es la actualización a la Build 15063.138. Sin embargo, en el mercado anglosajón parece que se está distribuyendo con el nombre de «April 2017 Update for Windows 10 Version 10.0.15063.138 for arm-based Phone Devices».

    Las mejoras de seguridad afectan a Scripting Engine a la librería libjpeg image-processing, Hyper-V, drivers del kernel de Windows, Adobe Type Manager Font Driver. Además, siguen mejorando la seguridad de Internet Explorer, el componente gráfico, Active Direction Federation Services, .Net Framework, Lightweight Directory Access Protocol, Microsoft Edge y Windows OLE.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés