https://www.xxzza1.com
Más

    ¡Call of Duty: Black Ops 2 ya es retrocompatible en Xbox One!

    Tras meses de peticiones, rumores y especulaciones en los que se indicaba la posibilidad de que Call of Duty: Black Ops 2 podría pasar a ser uno de los juegos retrocompatibles de Xbox One, Microsoft pone fin a esta situación. Los de Redmond confirmaban que los poseedores del título de Activision para Xbox 360 podrán jugarlo en la Xbox One, con total compatibilidad, tanto en multijugador como en contenido descargable.

    Call of Duty: Black Ops 2 se presentaba en noviembre de 2012 como el noveno juego de la saga y la secuela de Call of Duty: Black Ops. Aparte de destacar por pertenecer a la saga de shooters en primera persona referente en el sector del videojuego, Black Ops 2 cosechó grandes éxitos por su completo juego online, en el que podíamos elegir entre una gran cantidad de modos, tanto por equipos como individuales.

    Además, venía a mejorar el Modo Zombie que estrenaba el primer Black Ops. Esto le valió grandes críticas por parte de la prensa especializada, con notas como 9,3/10 en IGN, 8,5/10 en Game Informer y una media de 83/100 en Metacritic. Esto se tradujo en una gran cantidad de ventas, logrando haber vendido 24,2 millones de copias en tan solo un año.

    Con su estrategia de títulos retrocompatibles, Microsoft está logrando incrementar el catálogo de Xbox One, lo que supone un factor diferencial con respecto a la estrategia de Sony. Además, recordemos que estos títulos también funcionarán en la futura consola de la marca estadounidense, que por ahora conocemos como Project Scorpio.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés