Más

    Microsoft anuncia un gran evento para el 2 de mayo. ¿Veremos Windows 10 Cloud?

    ¡Atención, porque Microsoft acaba de anunciar un importante evento relacionado con el ámbito educativo para el día 2 de mayo! ¿Qué nos habrán preparado los de Redmond?

    Al parecer, la compañía norteamericana tiene algo muy importante que mostrarnos relacionado con el mundo de la educación y con nuevo hardware. El evento tendrá lugar el día 2 de mayo en Nueva York y contará con la asistencia de Joe Belfiore y Satya Nadella, por lo que parece que estamos ante algo importante.

    Todo apunta a Windows 10 Cloud

    Evento del 2 de mayo de Microsoft relacionado con la educación

    Siendo un poco perspicaces, hay muchas pistas que apuntan hacia el mismo lugar: Windows 10 Cloud, una versión del sistema operativo de Microsoft que se caracterizaría por mover únicamente aplicaciones de la tienda de Windows, un concepto similar al denostado Windows RT, pero ahora potenciado por las aplicaciones universales y Project Centennial, que permite llevar aplicaciones de escritorio a la tienda de Windows. Se trataría de un sistema operativo ideal para equipos de bajo coste, perfecto para competir contra los Chromebook y ganar el sector educativo.

    Lo que seguro que no veremos en este evento (o todo hace indicar que así será) será la nueva Surface Pro 5 o la Surface Book 2. Todavía habrá que esperar un poco más para que estos dispositivos vean la luz. Y vosotros, ¿qué creéis que nos han preparado los chicos de Redmond para el 2 de mayo?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés