Más

    La edición colaborativa en Excel llega a Windows 10 Mobile con la actualización de Office para el anillo lento

    El Programa Insider de Office sigue dando sus frutos y ahora, después de que el pasado jueves llegase al anillo lento de Office para Android la edición colaborativa en Excel, Microsoft ha lanzado también esta actualización para Windows 10 Mobile, aunque por ahora solamente está disponible para los miembros del anillo lento del Programa Insider de Office.

    La edición colaborativa y los archivos recientes llegan a Excel

    De esta manera, los usuarios del anillo lento del Programa Insider de Office para Windows 10 acaban de recibir en sus smartphones la Build 17.8067, una compilación que ha incorporado importantes novedades, entre las que destacan la posibilidad de editar de forma simultánea en Excel, permitiendo así que varias personas puedan trabajar sobre el mismo documento al mismo tiempo siendo posible ver los cambios realizados por el otro autor en cuestión de segundos.

    Otras dos características importantes que llegan también a Excel con esta compilación son la posibilidad de abrir archivos recientes, una característica que, como la propia Microsoft ha indicado, estaba siendo muy demandada por los usuarios, y la capacidad para abrir archivos que contengan escritura.

    Inserta fácilmente enlaces recientes

    Además de las anteriores novedades de Excel, esta nueva compilación de Office ha introducido también la posibilidad de insertar enlaces recientes, permitiéndonos así introducir hipervínculos tanto de archivos recientes como de sitios web. Una característica que está disponible tanto para Word como para Excel y PowerPoint.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés