Más

    Phil Spencer: «En el E3 os mostraremos Project Scorpio y todo su potencial»

    Ríos y ríos de bites se han publicado acerca de la próxima consola de Microsoft. Project Scorpio es ya, sin haberse presentado, uno de los principales temas de conversación y debate ten toda la comunidad jugona. Poco a poco vamos conociendo más detalles y es uno de sus responsables, Phil Spencer, el que nos da de vez en cuando píldoras de hype.

    En el último post en el blog oficial de Xbox, el propio Spencer ha escrito sobre los planes de Microsoft para presentar su nueva próxima gran consola. Para ello, nos cita en el próximo E3 donde veremos todo el potencial de Project Scorpio y sus juegos asociados.

    Microsoft revelará todos los detalles de Project Scorpio en el E3 de junio

    El E3 es la mayor feria del sector del videojuego del mundo, un escaparate perfecto con millones de ojos mirándote y miles de blogs cubriéndolo, y que sería la guinda del pastel para la aventura de Project Scorpio.

    En el post del blog no se dan muchos detalles, tan solo nos citan para el E3, aunque la propia Microsoft organizará una pequeña presentación para los medios el día 11 de junio, fechas antes del E3 y gracias al cual esperamos conocer mucho más acerca de Scorpio. ¿Qué os parece que Microsoft nos muestre su consola en el E3?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés