Más

    La aplicación Centro Insider de Xbox aparece en la tienda de Windows 10

    La división de Xbox se está volcando en el programa Insider. Podemos comprobar ésto a diario, con las inclusiones de nuevas características, o, incluso, con el duro trabajo que realizan en favor de la convergencia entre Xbox y Windows. Así, hoy os contamos la llegada del Centro Insider de Xbox a la tienda de Windows 10.

    El Centro Insider de Xbox llega a Windows 10

    Para aquellos que no sean Xbox Insiders, recalcar que ésta app ya estaba disponible en Xbox One. Con ella, podemos acceder a información sobre aplicaciones, servicios o actualizaciones especialmente dedicadas a los Insiders, con una peculiaridad: Nos permite subir niveles como aliciente a que continuemos dando feedback.

    Centro Insider de Xbox llega a Windows 10

    Centro Insider de Xbox ha tenido una gran acogida entre los usuarios de Xbox One, y es por ello que han decidido dar la posibilidad de usarla en nuestros PC con Windows 10. Con este movimiento, Microsoft pretende obtener más y mejor feedback, pues no sería necesario estar en casa o tener encendida nuestra Xbox para completar las misiones y encuestas que facilitan desde la aplicación.

    Centro Insider de Xbox llega a Windows 10

    La aplicación Centro Insider de Xbox ya se puede descargar desde la tienda de Windows 10, estando disponible para PC, aunque aún no podrá usarse. No tenemos noticias sobre su llegada a la plataforma móvil de Microsoft, Windows 10 Mobile. Desde luego, con cada nueva aplicación de Xbox que llega al resto de equipos y viceversa, vemos la clara apuesta de Microsoft por la convergencia. ¿Sois Insiders de Xbox? ¿Os parece útil esta aplicación en PC?

    [msftiapps name=»Centro Insider de Xbox» availablefor=»UWP» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.17227.13510798886681710.f5c0c256-ab11-47ad-baeb-3d0fde396f4d.94f7cd61-20e4-4365-964d-b98598a1cd6c?w=180&h=180&q=60″ url=»https://www.microsoft.com/es-ES/store/p/xbox-insider-hub/9nblggh68vsk?» imagebackground=»#478ae3″ text=»#000000″]Comienza el mes de febrero y con esteLovers in a Dangerous SpacetimeEl primero de los títulos que tendremos gratis los usuarios de Xbox Live Gold este mes de febrero es Lovers in a Dangerous Spacetime, un juego de acción y disparos con modo cooperativo ambientado en el espacio en el que tendremos que salvar la galaxia a los mandos de una nave espacial. Este título, cuyo precio habitual es de 14,99 euros, estará disponible de forma gratuita desde hoy y hasta el 28 de febrero..[/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés