Más

    Con Redstone 3 la autonomía de nuestros equipos podría aumentar hasta en un 11%

    Microsoft no para, y lejos de tomarse un descanso tras el lanzamiento de Creators Update, la compañía ya se encuentra trabajando en la próxima gran actualización de Windows 10, una actualización que, a pesar de desconocer aún cuál será su nombre oficial, sí que sabemos alguna de las mejoras que nos ofrecerá.

    De esta manera, ayer anunció Microsoft una de las mejoras que llegarán a Windows 10 con Redstone 3, una función llamada «Power Throttling» y que promete optimizar de forma sencilla los procesos en segundo plano para que sólo se ejecuten aquellos que sean necesarios para que el sistema operativo funcione de forma normal.

    Aumentar la autonomía hasta en un 11%

    Gracias a «Power Throttling», los usuarios podrían conseguir aumentar la autonomía de su equipo en hasta un 11%. Una mejora muy importante si tenemos en cuenta que en el sector prima cada vez más la movilidad y que la cuota de mercado de los convertibles con Windows 10 siguen creciendo mes a mes.

    Microsoft quiere reducir el consumo de Windows 10 con Power Throttling

    Un perfil accesible desde el Action Center

    Esta nueva función, según ha indicado la propia Microsoft, será muy fácil de activar y desactivar ya que contará de su propio botón en el Action Center, permitiendo así al usuario acceder a este nuevo perfil energético de una forma muy sencilla. Por último, indicar que en los planes de Microsoft está el liberar una API para que los desarrolladores puedan hacer también que sus aplicaciones disfruten de esta función. ¿Qué os parece esta nueva característica? ¿Creéis que este es el camino que tiene que seguir Microsoft con Creators Update?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés