La Build 15205 llega a los Insiders de Windows 10 Mobile en el anillo rápido

Pese a las especulaciones sobre la muerte de Windows 10 Mobile, Microsoft sigue trabajando para mejorar su sistema operativo móvil. De la misma forma que ocurría en PC y tablets, los Insiders del anillo rápido que cuenten con Windows 10 en su smartphone ya pueden comenzar a descargar la Build 15205. La nueva compilación introduce, en su mayoría, correcciones de errores, aunque debemos estar atentos a los problemas conocidos.

Cambios, mejoras y correcciones

  • Solucionado un problema de objetivos que causaba que algunas variantes del Alcatel IDOL 4S no recibiese la Build 15204 la semana pasada. Todas las variantes del Alcatel IDOL 4S deberían recibir la Build 15205.
  • Solucionado un problema en el que Continuum dejaba de funcionar al cerrar la carcasa del HP Exlite X3.
  • Solucionado un problema en el que Continuum se bloquearía o renderizaría de fomra incorrecta después de desconectarse en dispositivos como el Lumia 950.
  • Solucionado un problema con Microsoft Edge por el que podría entrar en estado inestable después de abrir una nueva ventana de Edge y bloquear la pantalla con el proceso JIT suspendido.
  • Solucioando un problema en el que la pantalla del dispositivo podría quedar en negro al desconectarse del dock de Continuum.
  • Solucionado un problema con la copia de seguridad y restauración que afectaba a los usuarios con conexiones de red lentas.
  • Solucionado un error de estabilidad de Microsoft Edge.

Errores conocidos

  • Un pequño porcentaje de los dispositivos podría sufrir pérdidas de mensajes al restaurar su copia de seguridad debido a un problema con la base de datos.
  • Los Insiders que hayan actualizado desde una Build 150xx a esta compilación, podrían no poder abrir la página «Añadir Bluetooth y otros dispositivos» en Configuración.
  • La fecha de copyright no era correcta en Configuración > Sistema > Acerca de. Mostraba 2016 cuando debería ser 2017.
  • Podrían experimentarse reinicios aleatorios en algunos dispositivos.

Te puede interesar

Las pantallas de Teams con Cortana estarán disponibles este año

Microsoft anunció hace un par de días las nuevas pantallas para Microsoft Teams. Se trata de una nueva categoría de dispositivos Teams...

PowerToys para Windows 10 se actualiza y corrige errores

Han pasado ya varios días desde que Microsoft lanzó la versión 0.19 de PowerToys. Hace un par de días, la compañía de...

Microsoft vuelve a los wearables pero no como te lo imaginas

Microsoft Band se unió al panteón de los esfuerzos extintos de la compañía allá por 2016. La banda inteligente centrada en fitness...

El panel de Microsoft 365 actualiza su diseño

El panel de Microsoft 365 actualiza su diseño. El panel de Microsoft 365 Office tiene un nuevo aspecto. Descubierto por Aggiornamenti Lumia,...

LinkedIn añade pistas de audio para la pronunciación de los nombres de usuario

LinkedIn se está volviendo "fonético" con una nueva función de grabación de audio. Esto permitirá a los usuarios grabar un audio rápido...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias