https://www.xxzza1.com
Más

    La aplicación Xbox Beta ya nos permite subir gamerpics desde equipos con Windows 10 y Windows 10 Mobile

    Hace un tiempo que conocimos los gamerpics, aquellos avatares personalizados que llegarían a la plataforma Xbox. Poco después, comenzaron a distribuirse entre los Xbox Insiders del anillo Alpha. Ahora, esta función está disponible para el público general.

    Hoy, Larry Hyrb, más conocido como Major Nelson, anunciaba desde su cuenta de Twitter que los fans de Xbox podrían cargar sus propios avatares personalizados sin ser un miembro del programa Insider. Con sólo la aplicación beta de Xbox que se encuentra en la tienda de Windows 10, los usuarios serán capaces de subir las imágenes que quieran usar en sus Gamertag.

    Para ello, tendremos que abrir la aplicación beta de Xbox y dirigirnos a nuestro perfil. Haremos clic en Personalizar, y colocaremos el cursor sobre nuestro avatar actual para editarlo, como lo haríamos normalmente. En la parte superior izquierda, habrá un botón con la opción «Elegir una imagen personalizada» que nos permite cargar una imagen desde nuestros propios archivos.

    Los avatares llegan al público general de Xbox

    La única restricción hasta ahora parece residir en que la imagen debe tener más de 1080×1080 píxeles de tamaño. Tanto el formato PNG como el JPG son admitidos, incluso se permite el uso de imágenes transparentes. Tras esto, aparecerá un breve mensaje recordando al jugador que verá la imagen una vez que se haya verificado. Actualmente, el proceso parece funcionar bastante rápido, ya que la imagen aparece en el perfil casi inmediatamente.

    Cabe destacar que esta característica también está disponible a través de la aplicación para Windows 10 Mobile. Microsoft ha visto la acogida de los avatares personalizados, y ha decidido distribuirlos ampliamente a la mayor prontitud.

    [msftiapps name=»Xbox (Beta)» availablefor=»UWP» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.9568.13510798885832574.69d90792-38d2-4467-8749-9d9d721d7b28.e14ec9ca-3367-4bb6-90fb-fbbd473a3ecc?w=180&h=180&q=60″ url=»https://www.microsoft.com/es-ES/store/p/xbox-beta/9nblggh1j27h?cid=majornelson&rtc=1″ imagebackground=»#478ae3″ text=»#000000″]Comienza el mes de febrero y con esteLovers in a Dangerous SpacetimeEl primero de los títulos que tendremos gratis los usuarios de Xbox Live Gold este mes de febrero es Lovers in a Dangerous Spacetime, un juego de acción y disparos con modo cooperativo ambientado en el espacio en el que tendremos que salvar la galaxia a los mandos de una nave espacial. Este título, cuyo precio habitual es de 14,99 euros, estará disponible de forma gratuita desde hoy y hasta el 28 de febrero..[/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés