Más

    El evento para desarrolladores, Desktop Bridge, llega a Madrid el día 25 de abril

    En el evento para desarrolladores Build acontecido en 2015, Microsoft daba a conocer una gran cantidad de herramientas para traer aplicaciones de otras plataformas a la tienda. Junto a ellas, presentó Project Centennial, que prometía convertir una aplicación Win32 en una app apta para la tienda de Windows. Tiempo después, en abril de 2016, publicaron en la tienda la herramienta que haría posible ésta conversión, Desktop App Converter.

    Ahora, Microsoft está apostando por Desktop App Converter, tanto que han dedicido crear un tour en el que se informe y enseñe a los desarrolladores todas las bondades de dicha app. Así, el evento Desktop Bridge Tour llega a Madrid, el día 25 de abril. Tendrá lugar en Ironhack (Casa del Lector), en el Paseo de la Chopera, y comenzará a las 9 de la mañana.

    Desktop Bridge Tour llega a Madrid, el 25 de abril

    Con el Desktop Bridge podréis convertir vuestras aplicaciones de escritorio en una aplicación Universal de Windows y distribuirla a través de la Windows Store, llegando así a cualquier usuario de Windows 10 y consiguiendo un nuevo canal de distribución. El evento comenzará con unas sesiones de introducción a los conceptos básicos, un laboratorio guiado para entender cómo funciona, y tras la comida empezaréis a trabajar en vuestra propia aplicación para que os podáis llevar parte del trabajo hecho a casa.

    Si quieres asistir a éste evento, tendrás que registrarte en la web que dejaremos tras estas líneas, en la que tendréis que facilitar vuestros datos personales y profesionales. También se permitirá el acceso a estudiantes. No olvidéis llevaros vuestro equipo portátil para trabajar en vuestra aplicación, que además deberá usar Windows 10 como sistema operativo en su versión de aniversario (o posterior), y tener instalados Visual Studio 2017 y Desktop App Converter.

    Regístrate aquí para asistir al evento Desktop Bridge en Madrid el día 25 de abril

    [msftiapps name=»Desktop App Converter» availablefor=»PC» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.59014.13510798887582722.e8005e37-2f90-4564-959e-5262bb27e447.c55a622b-14f1-4d67-b63e-bd7f3de03d1f?w=180&h=180&q=60″ url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/desktopappconverter/9nblggh4skzw» imagebackground=»#478ae3″ text=»#000000″]Comienza el mes de febrero y con esteLovers in a Dangerous SpacetimeEl primero de los títulos que tendremos gratis los usuarios de Xbox Live Gold este mes de febrero es Lovers in a Dangerous Spacetime, un juego de acción y disparos con modo cooperativo ambientado en el espacio en el que tendremos que salvar la galaxia a los mandos de una nave espacial. Este título, cuyo precio habitual es de 14,99 euros, estará disponible de forma gratuita desde hoy y hasta el 28 de febrero..[/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés