Más

    Llegan los nuevos accesorios de la familia Surface

    Durante la presentación de la Surface Studio, Microsoft presentó nuevos accesorios. Con un equipo tan sorprendente como Surface Studio es probable que pasasen desapercibidos para la mayoría de vosotros. Los accesorios que se presentaron se vincularon a la familia Surface y, tras unos meses ya están disponibles en nuestro país.

    Tu teclado y ratón con denominación Surface

    La familia Surface sigue creciendo y, en esta ocasión Microsoft nos ofrece un teclado y un ratón compatibles con los dispositivos Surface, PC, móviles y tablets Windows, iOS y Android. Estos periféricos ofrecen un diseño y productividad superiores. Hablamos del Surface Mouse y Surface Keyboard que ya están disponibles en la Microsoft Store y en los distribuidores habituales.

    Estos accesorios quieren ofrecernos diseño y calidad en nuestro día a día. El Surface Keyboard es un teclado de membrana que busca disponer de un recorrido de las teclas, una altura y un diseño que faciliten la escritura sin errores y una mejor ergonomía. El Surface Mouse por su parte cuenta con una rueda metálica central que facilitará el desplazarnos por los documentos. Se trata de dos periféricos sencillos pero elegantes, una actualización de otros periféricos de Microsoft y que ahora llevan el sello de calidad Surface.

    Por otra parte, ofrecen una autonomía de un año gracias al uso de la tecnología Bluetooth 4.0. Los precios de estos equipos son de 54,99€ para el Surface Mouse y 109,99€ para el Surface Keyboard y podéis adquirirlos desde la tienda de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés