Más

    LinkedIn alcanza la cifra de 500 millones de usuarios activos

    LinkedIn es propiedad de Microsoft desde diciembre del pasado año. Una empresa que tiene un gran valor en datos y en cantidad de usuarios, que no para de crecer. La red social profesional se ha enfrentado a problemas en ciertos países sin que ésto afectara a su crecimiento ni su desarrollo. Hoy, LinkedIn anuncia que ya cuentan con más de 500 millones de usuarios activos en 200 países.

    Según LinkedIn, 500 millones de usuarios activos significa un total de más de 10 millones de trabajos activos, acceso a más de 9 millones de empresas y 100.000 artículos publicados cada semana. La red social profesional, en última instancia, cree que esto nos ayuda a mantenernos informados sobre noticias y opiniones que afectan al mundo profesional, destacando que una comunidad profesional de este tamaño nunca había existido, hasta ahora.

    En los gráficos sobre éstas líneas podemos apreciar que Emiratos Árabes Unidos está en cabeza como el país más conectado, Sttufing and recruiting como la empresa más conectada, o que el departamento más ligados la red sería el de recursos humanos. Además, Londres el la ciudad en la que se encuentra el mayor número de conexiones a LinkedIn.

    El aumento con respecto a los 467 millones de usuarios activos existentes en octubre de 2016 hasta los 500 millones de usuarios activos de hoy, supone un aumento de 33 millones de usuarios activos en seis meses. Además, a lo largo de éste año, LinkedIn planea actualizar la red para ofrecer unos Términos de Servicio simplificados.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés