Más

    LinkedIn y Microsoft Dynamics 365 se integran para revolucionar el sector empresarial

    LinkedIn ha sido una de las mejores adquisiciones de Microsoft durante el pasado año. Hace un momento, comentábamos el crecimiento que ha visto la famosa red social profesional. Como el resto de servicios, Microsoft pretende integrarlo en sus plataformas. Hoy conocemos la integración de LinkedIn en Microsoft Dynamics 365 y lo que puede aportarle.

    Integración de LinkedIn Sales Navigator con Dynamics 365

    Gracias a esta integración, los vendedores podrán ofrecer mejores resultados utilizando las ideas de LinkedIn Sales Navigator y los 500 millones de profesionales de LinkedIn. Sales Navigator con Dynamics 365 aumentará drásticamente la efectividad de los vendedores aprovechando sus redes y relaciones profesionales, dándoles la posibilidad de mejorar su pipeline.

    Dynamics 365 for Talent, nueva herramienta para la gestión del talento

    Esta herramienta llega para ayudar a las empresas a gestionar mejor y a nutrir el talento. Así, Microsoft presenta la aplicación para departamentos de recursos humanos llamada Dynamics 365 for Talent, que se integra con Linkedin Recruiter y Office 365 para lograr una nueva experiencia de recursos humanos y gestión del talento adaptada a la era digital.

    Además de las novedades comentadas, Microsoft Dynamics 365 anuncia hoy otros grandes pasos en su objetivo de adaptar sus soluciones a cada sector y ayudar a las empresas a responder de forma específica a las expectativas de los nuevos clientes digitales.

    Dynamics 365 for Retail pone al cliente en el centro del negocio

    Los retailers se enfrentan a muchos retos, desde la gestión de las operaciones diarias en sus tiendas hasta la transformación de sus negocios para su crecimiento futuro. Es por esto que Microsoft ha presentado una nueva solución, el nuevo Dynamics 365 for Retail. Este servicio de nube inteligente ofrece a las empresas una visión integrada de extremo a extremo de sus operaciones con una gestión centralizada y disponiendo de una clara visibilidad entre tiendas, empleados, clientes, inventario y finanzas.

    Adaptaciones por industria a través del Microsoft AppSource

    Con el fin de facilitar la adaptación sencilla de la plataforma Dynamics 365 a cualquier entorno, Microsoft ha incluido en el AppSource nuevas soluciones SaaS por industria, que los clientes podrán descubrir, probar y evaluar de forma rápida y sencilla.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés