Más

    Se deja ver la Aspire Switch Pro 3, la Surface de Acer que quiere competir en la gama media

    Mañana jueves 27 de abril Acer celebrará en Nueva York un evento en el que descubriremos algunos de los equipos con los que la compañía taiwanesa planea competir este año. Ahora, como siempre ocurre antes de este tipo de citas, nos llegan nuevas filtraciones relacionadas con los productos que la compañía mostrará al mundo el evento de mañana.

    El fenómeno Surface ha marcado tendencia, y aunque prácticamente todas las compañías han seguido el camino iniciado por Microsoft, pocos son los fabricantes que se animan a fabricar equipos potentes para la gama media y es que, salvando a Lenovo, los grandes partners de Microsoft no están sabiendo aprovechar como es debido ese hueco del mercado.

    Descubrimos la Acer Aspire Switch 3 Pro

    Un equipo pensado para luchar por la gama media

    No obstante, esto podría cambiar muy pronto y es que, como indican desde TabletMonkeys, Acer presentará mañana el Aspire Switch Pro 3, un equipo que vendría a hacerse un hueco en la gama media. Este convertible, que nos recuerda mucho al diseño del Switch Alpha 12 que la compañía presentó el verano pasado, destacaría por montar un Intel Pentium N4200, disponer de un almacenamiento interno que se extendería hasta los 64GB y contar con una combinación de puertos USB Tipo-A y Tipo-C.

    Descubrimos la Acer Aspire Switch 3 Pro

    Un convertible de Acer por sólo 600 euros

    Así, como ya hemos comentado, lo más interesante de este equipo, según TabletMonkeys, sería su precio, y es que este convertible con Windows 10 llegaría al mercado por unos 600 euros, un precio más que atractivo para un equipo de estas características fabricado por un partner con el renombre de Acer. Mañana podremos descubrir todo lo que este Aspire Switch Pro 3 tiene que ofrecer. ¿Qué os parece este equipo?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés