Más

    Phil Spencer quiere que el nuevo Xbox Game Pass sea el Netflix de los videojuegos de historia

    Hace dos meses, y sin hacer grandes aspavientos, Microsoft presentaba a sus Xbox Insiders el nuevo servicio Xbox Game Pass.  Tras la presentación hace unos años del EA Access ahora llega una nueva suscripción que nos permitirá disfrutar más de 100 juegos por menos de 10€ al mes. Además, todo parece indicar que existirá una combinación con Xbox Gold. Phil Spencer nos ha ofrecido más detalles sobre la suscripción.

    Los juegos episódicos tendrán gran cabida en Xbox Game Pass

    Phil Spencer sigue desvelando nuevos detalles de la próxima suscripción que llegará a Xbox. Tras haber creado algo diferente con EA Access ahora la siguiente suscripción de juegos viene de la mano de Microsoft. Su Xbox Game Pass contará con 100 juegos que podremos disfrutar al mes. Estos juegos deben ir cambiando para que consideremos renovar la suscripción y, desde Xbox, parecen tener claro que juegos tienen gran cabida.

    Los juegos episódicos, como los de Tell Tale Games o el último juego de Hitman tendrán gran cabida en Xbox Game Pass. La naturaleza episódica hace que sea un juego ideal para este tipo de suscripción ya que cada mes se puede remplazar una parte con la siguiente y así convencer a los usuarios con estos juegos. Para Phil Spencer los juegos como Zelda u Horizon Zero Down tienen un impacto menor del que solían tener. Considera que los juegos acabarán siendo como las series de HBO o Netflix, algo que podamos disfrutar más con una suscripción y que permitirá a los desarrolladores ser más creativos. Así, no sería necesario realizar un gran desarrollo para un mes sino que podría ser con entregas mensuales.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés