Más

    Project Neon se deja ver un poco más en la nueva Build y en la actualización de la app de mapas

    Microsoft está cambiando el diseño de Windows por un nuevo lenguaje gráfico llamado Neón, que ha ido añadiendo a diversas aplicaciones durante las últimas semanas. Sin emargo, en las últimas build de PC y de Smartphone, lanzadas hace una hora, vemos nuevas animaciones y efectos blur en otras diversas partes del sistema.

    Animación al pasar el ratón

    En el nuevo hud de «my people», nos encontramos con una nueva animación al pasar el ratón, que sigue con una luz al puntero del mouse y hace una animación de click. Aunque aún falta mucho para terminar project neon, esto nos puede indicar por dónde va el desarrollo del mismo y cómo va a quedar en un futuro.

    Para tener en mente cómo podría quedar la interfaz con este elemento en la versión final, podemos tener en cuenta este concepto interno de Microsoft donde vemos como quedaría una vez finalizado en un menú lateral.

    La aplicación de Mapas

    Otra de las aplicaciones que se ha actualizado incorporando elementos de este nuevo lenguaje de diseño, tanto en smartphones como en PC y Tablets, añadiendo transparencias y blur a muchas partes de los overlays de la interfaz.

    En Mobile, la versión 5.1705.1162.0 se está desplegando gradualmente, con este mismo aspecto en algunos menús, cuadros y superoposiciones, como el menú que se despliega al salir de la parte de abajo o el cuadro de opciones del mapa. Todo ello queda difuminado con el fondo, en este caso, con los colores del mapa.

    Debemos recordar que seguramente en la Build 2017 veamos de primera mano todo lo relacionado con project Neon y todo lo que deparará Windows 10, la emulación sobre ARM, Windows 10 Cloud y todo lo relacionado con ello, además de otras posibles sorpresas. ¿Qué os van pareciendo los cambios?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés