Más

    Skype se actualiza con interesantes mejoras para los usuarios del anillo rápido

    Una de las aplicaciones que más ha mejorado con la llegada de Windows 10 ha sido sin duda la aplicación de Skype, un servicio que para seguir manteniéndose necesitaba sí o sí de un importante lavado de cara, y eso ha hecho.

    Ahora, los usuarios del anillo rápido de Windows 10 hemos recibido una nueva actualización de la aplicación en la que, a pesar de no incorporar importantes novedades, sí que se han introducido tres funciones que sin duda mejorarán la experiencia de uso de la aplicación.

    Comparte vídeo y audio en una conversación

    Así, con esta actualización, los usuarios podremos ahora también compartir el audio de nuestro PC mientras estamos compartiendo nuestro escritorio. Algo que por ejemplo nos permitirá ver vídeos y escuchar música con el resto de personas de la llamada. La siguiente mejora que llega es la posibilidad de ver las fotografías que compartan con nosotros desde la propia aplicación de Skype, no teniendo así que ver la foto en la aplicación de Fotos de Microsoft salvo que expresamente lo deseemos.

    Las mejoras de Skype

    Envía fácilmente tu feedback

    El último añadido es un botón localizado en la parte baja del lateral izquierdo que nos permitirá, de forma rápida y sencilla, enviar comentarios a través del Centro de opiniones de Windows 10. Por último, recordar que por ahora esta actualización solamente se encuentra disponible para aquellos usuarios que estén en el anillo rápido de Windows 10. El resto tendremos que esperar un poco más. ¿Qué os parecen estas mejoras? ¿Qué otras funciones incorporaríais a la aplicación universal de Skype?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés