Más

    Lenovo podría estar cerca de presentar un convertible con Snapdragon 835 y Windows 10

    La gente de ARM reveló recientemente que a finales de 2017 sería lanzado un portátil con Windows 10 y procesador Snapdragon 835, lo que permitiría tener un equipo lo suficientemente potente como para realizar las tareas básicas de un ordenador y, por otro lado, contar con una autonomía suficiente para aguantar toda una jornada de uso.

    Tras el fracaso de Windows RT, toca triunfar

    El acuerdo entre Microsoft y ARM de 2012 que supuso la llegada de Windows RT resultó un enorme fracaso, debido a que estos equipos solo podían correr aplicaciones de la una tienda de Windows que por aquel entonces carecía de muchísimas aplicaciones y éstas todavía no eran UWP.

    Ahora, cuatro años después, Microsoft parece tener claro que es el momento de dar el salto a ARM y Windows 10 ya es un sistema perfectamente listo para hacerlo. Sin embargo, este camino no lo andarán solos los de Redmond, sino que lo harán de la mano de los partners, y ahí Lenovo tiene algo que decir con este dispositivo «dos en uno» que podría llegar a final de año según Digitimes. Sin embargo, de momento solo se trata de un rumor y ni siquiera han trascendido especificaciones técnicas del equipo en cuestión. ¿Qué os parece? ¿Creéis que Lenovo será la primera compañía en traer un equipo con Snapdragon 835 y Windows 10?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés