https://www.xxzza1.com
Más

    Llega una nueva actualización para Microsoft Teams a la tienda de Windows Phone y Windows 10 Mobile

    Microsoft continúa mejorando su particular organizador de trabajo, Microsoft Teams. Recientemente, añadía la posibilidad de gestionar nuestros proyectos de Trello en la aplicación. Ahora las implementaciones se dirigen a la aplicación Microsoft Teams para Windows Phone y Windows 10 Mobile.

    Las menciones llegan a Microsoft Teams para Windows Phone

    En primer lugar, la actualización permite el inicio de sesión único con las aplicaciones de Office 365, eliminando la necesidad de iniciar sesión en Teams si ya hemos iniciado sesión en otra aplicación de Office 365 en nuestro Windows Phone. También se incluye la posibilidad de hacer menciones en los equipos y canales, función que solo estaba disponible en la aplicación de escritorio. Más importante aún, ahora podremos compartir contenido desde Microsoft Teams a otras aplicaciones móviles a través de la pantalla de Compartir en Windows Phone. Os dejamos el listado de cambios en el que se detallan algunos más.

    • Inicio de sesión único con otras aplicaciones de Office 365.
    • Ahora se puede mencionar en los canales y equipos.
    • Posibilidad de abrir correos enviados a un canal.
    • Compartir contenido de Microsoft Teams a otras aplicaciones ahora es posible.
    • Mejorado el soporte móvil para mensajes de conector.
    • Soporte para la autenticación basada en certificados.
    • Soporte para la gestión de dispositivos móviles.
    • Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

    A la aplicación Microsoft Teams para Windows Phone le faltan aún muchas características de las que existen en la aplicación de escritorio, pero ocurre lo mismo en la app para Android e iOS. Microsoft está trabajando en resolver este problema, por lo que debería haber paridad de características en todas las plataformas en los próximos meses.

    [msftiapps name=»Microsoft Teams» availablefor=»Windows Phone» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.35639.13510798887465866.6c20a6ac-25fd-4b60-bfeb-fb552a189434.12888212-37bf-4d36-abc6-a5a2850c5bfc?w=180&h=180&q=60″ url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/microsoft-teams/9nblggh4n9tw?» imagebackground=»#4766e3″ text=»#000000″]Comienza el mes de febrero y con esteLovers in a Dangerous SpacetimeEl primero de los títulos que tendremos gratis los usuarios de Xbox Live Gold este mes de febrero es Lovers in a Dangerous Spacetime, un juego de acción y disparos con modo cooperativo ambientado en el espacio en el que tendremos que salvar la galaxia a los mandos de una nave espacial. Este título, cuyo precio habitual es de 14,99 euros, estará disponible de forma gratuita desde hoy y hasta el 28 de febrero..[/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés