Más

    View Mix Reality: La realidad aumentada llega a la educación

    Esta mañana os hablábamos del trabajo que estaban realizando en View 3D. La idea era que no solo pudiese ser un visor, sino también ser un una ventana al mundo. Hoy, durante el evento de educación se ha mostrado la nueva View Mix Reality. A continuación os mostramos en que consiste.

    La educación ahora es más realista que nunca con View Mix Reality

    Para los profesores, el reto más importante es poder atraer a los alumnos, ofrecerles una educación interesante e impactante. La idea es que los alumnos puedan aprender de una experiencia más realista y más profunda. Así, es mucho más fácil no solo aprender sino enseñar.

    Descubre la realidad aumentada
    View Mix Reality nos ofrecerá la posibilidad de ver el tamaño de los objetos con una simple tablet. Conocer como funcionan y alcanzar un detalle que nunca habíamos soñado. así, llega la realidad aumentada a las aulas, como un elemento que pueden aprovechar los profesores y los alumnos para aprender. Un complemento que facilitará el trabajo de los profesores.

    Así, en la presentación han mostrado la evolución de View 3D, que llegará durante este año, y las posibilidades que suponen. Una tablet nos permitirá incorporar un objeto en 3D en el mundo real y verlo con nuestros ojos. Así será mucho más fácil aprender y trabajar sobre elementos como un motor, el cuerpo humano o cualquier elemento que queramos llevar al mundo real.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés