Más

    Centennial sigue dando sus frutos. Spotify llega a la tienda de Windows

    Las presentaciones y eventos de Microsoft siempre están plagados de sorpresas, algunas realmente inesperadas. Panos Panay, ha presentado la nueva Surface Laptop, un PC portátil firmado por Microsoft en cuyas entrañas corre Windows 10 S. Esta versión solo permite correr aplicaciones descargadas de la tienda y hemos quedado todos extrañados al ver Spotify instalado.

    Y tiene una grata razón, según ha anunciado el propio Panos Panay, Spotify va a llegar a la Tienda de Windows pronto. Una gran noticia para todos los usuarios de Spotify que también cuenten con un dispositivo con Windows, ya que al encontrarse en la tienda obtiene una serie de ventajas en cuanto a actualizaciones y estabilidad de la aplicación.

    En el evento también han anunciado la próxima presencia de la suite de Office al completo en la tienda. Suponemos que este lanzamiento vendrá de la mano de Surface Laptop, cuyas primeras unidades se distribuirán este próximo mes de junio. Habrá que estar atento a posibles nuevas incorporaciones a la tienda, fruto de las relaciones de Microsoft con la desarrolladoras y compañías. ¿Qué os parece que Spotify llegue a la Tienda de Windows?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés