Más

    Microsoft Teams recibirá nuevas funciones especialmente dedicadas al ámbito escolar

    Microsoft se preocupa por la enseñanza. El evento de hoy es un ejemplo de ello, su trabajo con Minecraft para Educación, Office 365 Educación, y, ahora, la inclusión de Microsoft Teams en el paquete educativo.

    Hace un par de semanas que Microsoft Teams llegó a todos los mercados del mundo, pero Microsoft no se conforma con eso. El organizador de trabajo puede ser muy útil en un entorno escolar, donde profesores y alumnos deben coordinarse a la perfección.

    Microsoft Teams se une a Office 365 Educación

    Hoy, el gigante de Redmond ha anunciado en su evento de Educación en Nueva York que Microsoft Teams se incluirá en su oferta gratuita de Office 365 Educación, además de una nueva experiencia de uso del organizador, basado en las aulas.

    Microsoft Teams llega a Office 365 Educación

    Con esta nueva experiencia, los profesores tendrán el control completo y podrán adaptar la experiencia según su enseñanza. También será posible conectarse a recursos externos, y Microsoft también ha mostrado otras características como un bot para hacer encuestas o videollamadas con profesionales de la educación.

    Al integrar Microsoft Teams en Office 365 Educación, Microsoft parece estar haciendo lo correcto para que el nuevo servicio sea tan útil como OneNote para profesores y estudiantes, puesto que es una herramienta perfecta para comunicarse y compartir documentos de una forma sencilla.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés