https://www.xxzza1.com
Más

    Remedy prepara un nuevo juego para Xbox One junto con 505 Games

    Parece que ha habido un movimiento de última hora en el mundo de los videojuegos. Digital Bros, a través de su subsidiaria 505 Games ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con Remedy Entertainment. Mediante este acuerdo, la editora italiana se encargará de publicar el nuevo juego de Remedy y dar soporte en diversas áreas.

    Proyecto 7, el nuevo juego de Remedy

    505 Games contribuirá al desarrollo del nuevo juego de Remedy con 7,75 millones de euros. Remedy, para los que no les conozcáis, es el estudio que ha publicado grandes franquicias durante los últimos 20 años. Sus títulos más conocidos son Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Remedy es un estudio que no ha publicado muchos juegos pero, estos han recibido más de 100 galardones por parte de diferentes publicaciones y organizaciones.

    El nuevo juego, cuyo nombre en clave es Proyecto 7 (P7), es un juego de acción en tercera persona que discurre en un universo creado por Remedy. Con una historia intrigante P7 incluye las mayores dinámicas mecánicas que ha habido en un juego de Remedy. El juego se moverá mediante la tecnología de Remedy Northlight, así que podemos esperar un juego muy visual.

    El último juego de Remedy
    Tero Virtala, CEO de Remedy, considera que tienen muy claro lo que debe ser P7. Y que el acuerdo con 505 Games les ofrece la experiencia y competencia necesarias para hacer que este juego sea una realidad y un éxito. Remedy también está muy entusiasmado con P7 y quieren crear una experiencia única que enganche a los jugadores y continúen jugando.

    Se vaticina que el juego dispondrá de un modo multijugador. Quizás podamos ver algo durante el E3 de este año aunque parece que se encuentra en una fase temprana del desarrollo. La buena noticia es que Remedy vuelve a trabajar en un nuevo juego para Xbox One.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés