Más

    Ya puedes reservar tu Surface Laptop en la tienda online de Microsoft

    Ayer durante el #MicrosftEdu, la compañía de Redmond presentó el Surface Laptop, un equipo con Windows 10 S que llega al mercado para colocarse como referente en lo que a equipos educativos se refiere. Referente tanto a nivel de hardware como a nivel de precio.

    Llega lo nuevo de Surface

    Los envíos comienzan el 15 de junio

    Ahora, un día después de su presentación, Microsoft España acaba de publicar en su tienda online tanto la fecha de envío de esta Surface Laptop, que comenzarán el 15 de junio, como los precios para cada una de las configuraciones. Así, todos aquellos que quieran comprarse este nuevo producto de Microsoft pueden reservarlo desde ya desde la web de la compañía de Redmond por un precio que va desde los 1.149 euros hasta los 2.499 euros para el modelo con la configuración más avanzada.

     

    Llega lo nuevo de Surface

    A continuación, os indicamos el precio de todas las configuraciones disponibles:

    Así que ya sabéis, si estáis interesados en haceros con este nuevo equipo de Microsoft podéis hacer vuestro pedido anticipado desde ya. Los envíos comenzarán a realizarse en poco más de un mes, concretamente el quince de junio. ¿Qué os ha parecido este nuevo equipo de la familia Surface?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés