Más

    Disfruta Tom Clancy’s The Division gratis en tu Xbox One durante el fin de semana

    Xbox Live Gold es la mejor baza de Microsoft para competir con el resto de consolas en el mercado. Y es que, a veces, nos puede apetecer probar un juego, pero no comprarlo hasta tener unas impresiones de primera mano. Gracias a Gold, este fin de semana podremos disfrutar The Division gratis en nuestras Xbox One.

    The Division gratis en Xbox One durante el fin de semana

    Tom Clancy’s The Division está ambientado en las calles post-pandémicas de Manhattan. En el juego se nos permite hacer equipo con otros jugadores o ir en solitario para lidiar con las pandillas de criminales y los fanáticos. El objetivo final es recuperar Nueva York y rescatar a los civiles. También podremos aventurarnos en la Zona Oscura para atacar o aliarnos con otros jugadores mientras competimos por el mejor botín.

    Si tras la prueba os gusta el título de Ubisoft, y queréis comprarlo y mantener vuestro progreso después del 7 de mayo, se dará la posibilidad de comprar el juego con un 60% de descuento en la tienda de Xbox entre el 4 y el 15 de mayo (4 y 8 de mayo para aquellos que no sean Gold). ¿Aprovecharéis ésta oferta para probar Tom Clancy’s The Division?

    [msftiapps name=»Tom Clancy’s The Division» availablefor=»Xbox One» price=»49,99€» imageurl=»https://images-eds-ssl.xboxlive.com/image?url=8Oaj9Ryq1G1_p3lLnXlsaZgGzAie6Mnu24_PawYuDYIoH77pJ.X5Z.MqQPibUVTc0S1MXQqedrl5ZWQr_R8DsCcFWgIqOIFdsQlbS14WMN7AOWwvrwMNt5BzzkSiIWJLEg24QvN53Vuf7uezHGlawju1WLQoUHrE3KJI8gSPfHksijAcMTSSYNZNmEFBMkZsGkzdbfRITQ7r1GZxiC86HkKJru8Jw77_pmpNjY6gX6c-&w=200&h=300&format=jpg» url=»https://www.microsoft.com/es-ES/store/p/Tom-Clancys-The-Division/BRGPD72KHM3Q?rtc=1″ imagebackground=»#4766e3″ text=»#000000″]Comienza el mes de febrero y con esteLovers in a Dangerous SpacetimeEl primero de los títulos que tendremos gratis los usuarios de Xbox Live Gold este mes de febrero es Lovers in a Dangerous Spacetime, un juego de acción y disparos con modo cooperativo ambientado en el espacio en el que tendremos que salvar la galaxia a los mandos de una nave espacial. Este título, cuyo precio habitual es de 14,99 euros, estará disponible de forma gratuita desde hoy y hasta el 28 de febrero..[/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés