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    Beam se actualiza con multitud de nuevas opciones y anuncia sus próximos objetivos

    Todavía no ha transcurrido un año desde la compra de la plataforma de retransmisión de Microsoft y, todo apunta a que será un éxito. La plataforma sigue creciendo y hoy han lanzado una actualización en el servicio denominada Interactive 2.0. Esta actualización permite una mayor interacción entre los usuarios y el emisor además de la interacción con juegos. Así, podremos influir desde Beam en el juego como audiencia.

    Beam Interactive 2.0 y los planes para el futuro

    A continuación os detallamos todos los cambios que han llegado a esta nueva actualización. Beam no quiere quedarse atrás y quiere competir con Twitch y con YouTube Gaming. Veremos si esta actualización les acerca.

    • Control de eventos por usuario: Conoce quien ha pulsado un botón y consigue una mayor interacción con la comunidad.
    • Controles dinámicos: crea nuevos botones y elementos interactivos en el juego sin necesidad de visitar Interactive Studio (Mediante la plataforma y TypeScript SDK)
    • Controles editables: cambia el texto, coste de la chispa (spark) y el tiempo de espera de los controles durante una retransmisión en directo.
    • Transacciones de chispas: Se debe confirmar la acción antes de deducir el coste
    • Grupos: Agrupa a los jugadores en equipos para poder ofrecerles diferentes controles a cada uno.
    • Snazzy es el nuevo editor en el Interactive Studio.
    • Nuevas herramientas y procesos te ofrecen soporte en la nueva generación interactiva.
    • Todo, desde la creación a la publicación se prepara y entrega para ofrecer la mejor experiencia interactiva.
    • Protocolo basado en JSON: un formato comprensible y fácil de editar

    La nueva actualización que llega a BeamY además de esta dosis de novedades, en Beam tienen planes para el futuro que no han dudado en compartir. La plataforma quiere ganar protagonismo y están trabajando en conseguir destacar frente a los servicios existentes. Estas son las funciones en las que trabajan:

    • Integración con la Universal Windows Platform con C++ y Unity
    • Gestión de transacción de chipas para Unity y C++
    • Integración de Unity para Xbox
    • Integración de C++ para Win32
    • Mejoras en el área del servidor
    • Control dinámico para el cliente en Unity y C++
    • Soporte de Unity en Android e iOS

    De momento no hay una fecha en la que estará disponible Beam en otros idiomas. Tras la llegada de Creators Update, Beam se encuentra en una posición excepcional. Todos los usuarios que actualicen podrán retransmitir fácilmente en la plataforma de Microsoft. Una manera rápida y sencilla de posicionar la nueva plataforma ante el público.

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