Más

    Fotos se actualiza con detalles de Project Neon para los Windows Insider

    Continúa el incesante desarrollo de Windows 10. Tras el lanzamiento de Windows 10 Creators Update, el siguiente punto es mejorar la interfaz del sistema, entrar en las labores de diseño. Ahí es donde entra Project Neon, los nuevos elementos de diseño de la interfaz que ya hemos podido ver en los Mapas, Groove Música o Películas y TV. Hoy llega el susodicho a la app de Fotos.

    Fotos incorpora mejoras en su interfaz y una nueva pestaña

    En este caso, hablamos de la actualización 17.428.10010 que incorpora el desenfoque y la transparencia que identifica a Project Neon. De momento, solo los más valientes que están en el anillo rápido pueden ver estas novedades aunque, pronto podrían llegar al resto de los usuarios. Se echa en falta una aplicación más completa y menos sutil de Project Neon.

    Y la nueva pestaña de Bing
    Además de los sutiles matices de Project Neon, se ha incorporado una nueva pestaña. Mediante esta pestaña podemos buscar en Bing imágenes. Se nota que, de momento, está en una fase temprana del desarrollo ya que solo se trata de un navegador incrustado sin disponer siquiera de la opción de volver atrás.

    La opción de disponer acceso a imágenes de Bing desde la app de Fotos puede ser interesante para algunos usuarios pero, no es para todos los públicos. Al menos podemos comprobar como Microsoft sigue trabajando en sus apps y en nuevas funcionalidades.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés