Más

    La app de Contactos se actualiza con matices de Project Neon

    Hace mucho tiempo que venimos indicando la falta de cariño de Microsoft con la app de Contactos. Cambiaron el tile por círculos en lugar de cuadrados y desde entonces no hemos visto nada más. Ahora los Insiders pueden disfrutar de una dosis de Project Neon.

    Durante la Build del año pasado se mostraron los elementos blur y las transparencias. Eran nuevos elementos para dibujar la interfaz y han empezado a llegar en Creators Update, Rudy Huyn lo ha demostrado en Dropbox. Microsoft quiere inspirar a los desarrolladores y están aplicando estos efectos en sus apps.

    La app de Contactos recibe los nuevos elementos de Project Neon

    Como ya sabemos, desde Redmond son precavidos y prefieren hacer las cosas poco a poco. Por eso primero prueban con los usuarios del programa Windows Insider. Se trata de una prueba que les permite evaluar el rendimiento y funcionamiento de la app.


    En el caso de la app de Contactos es donde vemos un efecto blur y una transparencia más acentuada debido al diseño de la app. Un primer paso hacia su renovación que será bien recibida por todos los usuarios.

    Veremos como Microsoft sigue trabajando en las apps del sistema para dotarles ese aspecto más renovado. Poco a poco Windows 10 necesita evolucionar en diseño para no dar la sensación de obsoleto. Confiamos que la semana que viene Microsoft nos enseñe nuevos aspectos en los que está trabajando de Windows 10.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés