Más

    Microsoft prepara un nuevo evento en Shanghai el 23 de mayo para mostrar nuevo hardware

    Este semana hemos disfrutado de un gran evento enfocado a la educación en Nueva York. Durante este evento se presentó el Surface Laptop, un nuevo integrante de la familia Surface. Ahora, Microsoft anuncia un nuevo evento en Shanghai este mes y parece que tendremos nuevo hardware.

    El 23 de mayo tenemos una cita en Shanghai

    La semana que viene tenemos una cita con la Build 2017, un evento enfocado en los desarrolladores. Aun así, Microsoft aprovecha este evento para mostrar en que está trabajando. Serán varios días de conferencias aunque debemos fijarnos en los dos primeros. Tras ese evento, el 23 de mayo tendremos la siguiente cita en Shanghai.

    Hoy, Microsoft ha mandado una invitación a ciertos medios para acudir al evento, denominado únicamente #MicrosoftEvent. Un evento que nos dejaría algo confundidos de no ser por un tweet. Panos Panay, encargado del área de dispositivos ha indicado que estará allí. Cuando va a un evento es porque tiene algo que presentar.

    Este movimiento es bastante sorprendente ya que Microsoft siempre ha elegido la ciudad de Nueva York para presentar nuevos dispositivos. Podría ser la presentación de la Surface Pro 5, que acaba de conseguir la certificación en China. Además, el CPV del área de dispositivos indicaba hace poco que la Surface Pro 4 necesitaba una renovación.

    De momento desconocemos más detalles sobre los planes de Microsoft y habrá que esperar al evento en cuestión. El conocido filtrador WalkingCat apunta a que sería la presentación de «Bespin II». El evento del día 2 de mayo tenía como nombre en clave «Bespin» y podría por tanto ir vinculado en ese aspecto, un nuevo hardware para Windows 10 S.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés