Más

    Coship trabaja en el smartphone dual con Windows 10 y Android

    La situación de los dispositivos con Windows 10 Mobile no es buena. Microsoft parece haber dado por perdida la batalla de los smartphones y ahora, según palabras de Nadella, buscan el siguiente paso. Coship es uno de los fabricantes más activos e incluso lanzó una infructuosa campaña de crowfunding, con desastroso resultado. Pero, parece que no tiran la toalla con Windows 10.

    El siguiente smartphone de Coship será Dual OS

    Parecía que Coship se había rendido en cuanto a la fabricación de dispositivos con Windows 10 Mobile después de su campaña en una página de micromecenazgo. Ahora, a través de su página de Facebook, hemos podido saber que lejos de abandonar preparan un smartphone con doble sistema operativo: Android y Windows 10.

    Lo mejor de los dos mundos
    Cabe destacar que en ningún momento parece hacer mención a Windows 10 Mobile y podría tratarse de un smartphone con Windows 10 sobre ARM. Todavía es pronto para aventurarse pero, sería una buena noticia el retorno de este fabricante aunque sea con Windows 10.

    Coship ya ha trabajado en equipos con dos sistemas operativos y, en el pasado, ya presentó un smartphone con Android y Linux. Seguramente el smartphone era una prueba de lo que podían hacer más que un modelo comercial. Este tipo de soluciones, bien desarrolladas podrían poner fin a la diferencia de apps entre ecosistemas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés