Más

    La tienda de Windows se actualiza mejorando su rendimiento e incorporando pequeños cambios de interfaz

    Durante el día de hoy, como bien nos habéis indicado muchos de vosotros, la tienda de Windows ha tenido algún que otro problema, siendo imposible instalar nuevas aplicaciones, que sí actualizarlas, ni acceder al inicio de esta. No obstante, Microsoft no se ha demorado en corregir este problema y desde hace poco más de una hora la tienda de Windows vuelve a funcionar con total normalidad.

    Mejoras de diseño y de rendimiento

    Ahora, una vez solucionados los problemas con la tienda los usuarios con equipos con Windows 10 nos hemos llevado una grata sorpresa al descubrir que esta se ha actualizado, introduciendo las últimas novedades presentes desde hace casi un mes en los dispositivos de los miembros del Programa Insider.

    Así, con esta actualización, la tienda ofrecerá un mejor rendimiento, una mejora de rendimiento que se traduce en una reducción significativa del tiempo de instalación de cualquier aplicación, algo que comprobaremos por nosotros mismos cuando vayamos a instalar o actualizar una aplicación. La segunda mejora que llega a la tienda con esta actualización ha el rediseño de la barra de progreso de descarga, un cambio que sin duda nuestro ojo agradecerá.

    Instala aplicaciones en tu Xbox One desde la tienda de Windows

    La última mejora que llega a la tienda de Windows 10 en PC y tablets es la posibilidad de comprar e instalar aplicaciones en nuestra Xbox One directamente desde la tienda de Windows, una función para la cual tendremos que tener habilitada la opción de descargas automáticas.

    Instala aplicaciones en tu Xbox One desde Windows 10

    Si no tenéis habilitada dicha opción en vuestra Xbox One y queréis hacerlo podéis hacerlo de forma sencilla desde Configuración > Sistema > Actualizaciones > Mantener actualizados mis juegos y aplicaciones. Una vez la aplicación se haya descargado en nuestra consola podremos encontrarla accediendo al menú de «Mis juegos y aplicaciones». ¿Habéis notado una mejora del rendimiento? ¿Qué os han parecido estos pequeños cambios?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés