Más

    La sección de dispositivos de nuestra cuenta Microsoft se renueva ofreciéndonos más información

    Tradicionalmente, la página de dispositivos de nuestra cuenta Microsoft nos servía para ver aquellos móviles, ordenadores y consolas que estaban conectados a ella para darnos la posibilidad de realizar algunas gestiones de estos relacionadas con nuestra cuenta. Hasta hoy, ya que Microsoft ha actualizado esta sección ofreciéndonos más información útil relacionada con cada dispositivo.

    Sección dispositivos Cuenta MS

    Microsoft añade información útil sobre la gestión de nuestros dispositivos

    La renovada sección de nuestra cuenta no se limitará a desconectar un PC o teléfono, encontrarlo o borrarlo, a la vez que decirnos la versión del sistema que usamos, sino que ahora nos ofrecerá mucha más información que nos puede interesar. En ella, podremos ver si este está actualizado, protegido contra virus y el espacio libre del mismo.

    Dispositivo Windows 10 PC

    Para aquellos terminales que usen Windows 10 de escritorio, nos ofrecerá el nombre completo de nuestro equipo, la última vez que buscamos actualizaciones y la versión de Windows 10 instalada. En el apartado de la protección, nos comunicará si el antivirus que usemos está protegiendo activamente el equipo. Además, también ofrecerá información del estado del Firewall, la comprobación de las aplicaciones y páginas web a la vez que para el SmartScreen en Microsoft Edge. Bitlocker también tendrá su apartado, que nos proporcionará información de cada disco duro.

    Los dispositivos basados en Windows 10 Mobile también nos dirán si están actualizados y el espacio libre del que disponen. El cifrado hace acto de presencia aquí, que nos avisará si está desactivado para así ofrecernos ayuda y poder activarlo. La página dedicada a la Xbox se limitará a darnos su número de serie, aparte de los botones dedicados al soporte técnico de nuestra consola.

    ¿Os gustan estos cambios? ¿Que otra información os gustaría que mostrase?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés