Más

    Nuevas tarjetas adaptables para poder trabajar con bots en cualquier app y plataforma

    La conferencia del día de ayer no fue la más animada. Éramos conscientes de que Microsoft había dejado la conferencia más popular para el segundo día. Aún así, se mostraron esbozos de diseños en los que está trabajando Microsoft. El año pasado presentaron los bots y su plataforma para crear bots, ayer mostraron la unificación entre plataformas para facilitar el trabajo al desarrollador.

    Microsoft presenta las tarjetas adaptables

    Un año después de la presentación del Bot Framework Microsoft presenta facilidades para los desarrolladores. El principal problema al que se enfrentan los desarrolladores son las diferentes apps con las que podemos trabajar y los diferentes sistemas operativos. Para organizar este caos Microsoft ha presentado las tarjetas adaptables.

    Microsoft unifica el diseñoCon estas tarjetas, los desarrolladores pueden diseñar las tarjetas para su app o servicio y asegurarse que puedan funcionar en todas las plataformas utilizando la misma sintaxis. Estas tarjetas funcionan a través de diferentes apps y servicios incluyendo Skype, Cortana, Bing y muchos más.

    Además, y sin hacer mucho ruido, Microsoft ha incorporado una nueva API en su Bot Framework. Esta API permitirá realizar pagos a través de los bots y disfrutar así de una experiencia rápida y sencilla para los usuarios. La plataforma de bots sigue creciendo y empieza a llegar a los servicios de Microsoft.

    Las tarjetas adaptativas se rumorea que llegarán también a Cortana y otros servicios de Windows 10. Estas podrían ser el próximo elemento en el que trabaja Microsoft para mejorar su sistema operativa. Tendremos que esperar unas horas hasta que Terry Myerson y su equipo nos muestren en que han trabajado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés