https://www.xxzza1.com
Más

    Todo lo que necesitas saber de Windows 10 Fall Creators Update, nuevo diseño incluido

    La expectativa de este segundo día de Build 2017 se ha cumplido, y no se ha hecho apenas esperar. La próxima gran actualización de Windows 10 se llamará Fall Creators Update. Esta próxima gran actualización, la que hasta ahora hemos llamado RS3, viene para impulsar todavía más la productividad y creatividad de los usuarios implementando algunas funciones muy interesantes.

    Fluent Desing System llama a nuestra ventana

    Seguro que muchos, por no decir todos, de vosotros viene asimilando el nuevo estilo de diseño de Windows 10. El internamente conocido Project Neon viene a jugar con las transparencias y el efecto blur para dar un nuevo toque de diseño a nuestros dispositivos Windows.

    El nuevo diseño de Microsoft

    Microsoft está cambiando muchas partes de la interfaz de usuario con este nuevo diseño, que permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia responsiva, intuitiva y «smooth» entre todos los dispositivos. Hoy, el gran Joe Belfiore nos ha presentado: Fluent Desing System. Todos los detalles sobre este nuevo diseño en nuestro genial artículo.

    Los OneDrive Placeholders, el regreso

    Una de las funcionalidades que perdimos con el salto a Windows 10 fueron los Placeholders de OneDrive. También ha sido una de las constantes en las peticiones de la comunidad a los desarrolladores de Windows 10 y finalmente lo implementarán en Windows 10 Fall Creators Update. Todo sobre esto en el siguiente artículo.

    Los placeholders de OneDrive regresan

    Timeline de nuestras aplicaciones

    Una novedad bastante interesante que presumiblemente llegará con Fall Creators Update. Este timeline (o línea temporal) nos mostrará las últimas tareas que hemos realizado en el pasado, permitiéndonos llegar a ellas con un par de click. Por ejemplo, si hace un par de horas estuviste editando un documento de Word, podrás ir directamente a él con un par de clicks y seguir escribiendo.

    Sincronización de portapapeles

    Otra de las funciones esperadísimas en Windows 10, la capacidad de sincronizar el portapapeles entre nuestros dispositivos. No es algo realmente novedoso, ya que otros sistemas operativos tienen algo similar a esto, pero ahora lo podremos disfrutar sin importar el dispositivo que usemos. Ya tenga iOS, Android o Windows 10, nuestros portapapeles estarán a punto para ser más productivos. ¿Cuántos de nosotros no hemos tenido que autoenviarnos un enlace por una aplicación de mensajería? Pues con esto se ha acabado. Además, según han explicado, podremos «almacenar» texto, enlaces, fotos, e incluso gifs.

    Sincronización de portapapeles

    Sigue donde lo dejaste

    Parece que las funciones interesantes no han terminado, y es que la que se avecina es una gran actualización. Esta función es una de las grandes promesas de Microsoft y por fin ha llegado.

    La nueva función de Windows 10

    El hecho de comenzar a trabajar en el PC y seguir donde lo dejaste en otros dispositivos es un sueño que se acaba de hacer realidad. Y como no podía ser de otra manera, no importa si tenemos un Android, un iPhone o un terminal con Windows 10.

    Una nueva manera de contar historias

    Esta nueva aplicación, realizada por Microsoft, es uno de los buques insignia de esta próxima actualización. Una nueva manera de contar historias realmente novedosa que transformará nuestras fotos en vídeos, los cuales podremos editar muy fácilmente con una interfaz intuitiva donde las haya. Esta aplicación se merece un artículo propio, el cual lo puedes encontrar aquí.

    Edición de un clip

    Disponibilidad

    Aunque todavía no se ha anunciado oficialmente, las últimas noticias acerca de la próxima actualización indican que será en septiembre de este mismo año. Esto viene gracias a unas declaraciones en las que Microsoft decía que tienen la intención de lanzar dos grandes actualizaciones al año: una en marzo o abril, y la otra en septiembre u octubre.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés