Más

    Estas son las mejoras que llegarán en verano a Groove Music

    Esta semana se ha entrevistado en el TDL Show a JT Kimbell, Manager del equipo Groove Music, gracias a Francisco Garica lo hemos descubierto. Durante esta entrevista informó de algunas de las novedades en las que están trabajando para Groove en Windows. Se presupone que la mayoría de estas novedades llegarán en verano.

    Groove Music prepara novedades muy interesantes

    En primer lugar llegarán las visualizaciones. Muchos asociaréis esto a Project Neon o Microsoft Fluent Design… No, el trabajo que están haciendo está relacionado con las animaciones. Esto es una reminiscencia del pasado que todos hemos visto en Windows Media Player, hablamos de esas animaciones hipnóticas al reproducir música. Veremos como evolucionan esa clásica experiencia en la nueva aplicación.

    Microsoft rescata una función del pasado
    Otra de las peticiones más solicitadas por los usuarios es un ecualizador. El ecualizador nos permite adaptar como escuchamos las canciones según nuestro equipo y nuestros gustos. Así, pronto podremos contar con un ecualizador en la app de Groove.

    También podremos personalizar las listas de reproducción. Podremos crear la lista de reproducción, asignarle una imagen e incluso escribir sobre ella. Así, tenemos una lista personalizada que podemos compartir con nuestros amigos en Facebook.

    Durante la entrevista hubo tiempo para hablar sobre una de las características más demandadas por los usuarios de Groove Music. La posibilidad de disponer de una suscripción familiar. En Microsoft son conscientes de las peticiones de los usuarios y parece que están trabajando en ello aunque no ha sido confirmado por JT Kimbell. Sin duda nos esperan grandes características para Groove Music y confiamos en que pronto podamos ver también la suscripción familiar.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés