Estas son las mejoras que llegarán en verano a Groove Music

Esta semana se ha entrevistado en el TDL Show a JT Kimbell, Manager del equipo Groove Music, gracias a Francisco Garica lo hemos descubierto. Durante esta entrevista informó de algunas de las novedades en las que están trabajando para Groove en Windows. Se presupone que la mayoría de estas novedades llegarán en verano.

Groove Music prepara novedades muy interesantes

En primer lugar llegarán las visualizaciones. Muchos asociaréis esto a Project Neon o Microsoft Fluent Design… No, el trabajo que están haciendo está relacionado con las animaciones. Esto es una reminiscencia del pasado que todos hemos visto en Windows Media Player, hablamos de esas animaciones hipnóticas al reproducir música. Veremos como evolucionan esa clásica experiencia en la nueva aplicación.

Microsoft rescata una función del pasado
Otra de las peticiones más solicitadas por los usuarios es un ecualizador. El ecualizador nos permite adaptar como escuchamos las canciones según nuestro equipo y nuestros gustos. Así, pronto podremos contar con un ecualizador en la app de Groove.

También podremos personalizar las listas de reproducción. Podremos crear la lista de reproducción, asignarle una imagen e incluso escribir sobre ella. Así, tenemos una lista personalizada que podemos compartir con nuestros amigos en Facebook.

Durante la entrevista hubo tiempo para hablar sobre una de las características más demandadas por los usuarios de Groove Music. La posibilidad de disponer de una suscripción familiar. En Microsoft son conscientes de las peticiones de los usuarios y parece que están trabajando en ello aunque no ha sido confirmado por JT Kimbell. Sin duda nos esperan grandes características para Groove Music y confiamos en que pronto podamos ver también la suscripción familiar.

Te puede interesar

Un nuevo fallo para la actualización de mayo de Windows 10

La actualización de mayo de 2020 de Windows 10, que se empezó a lanzar el 27 de mayo trajo consigo problemas para...

Microsoft anuncia Xbox Summer Game Fest

Sin E3 este año, la industria de los videojuegos ha estado tratando de descubrir otras formas de mostrar los juegos que llegarán...

Yammer se actualiza y añade modo oscuro en iOS

La aplicación de iOS Yammer de Microsoft se actualizó a la versión 7.69.0 hace un par de días. Yammer se actualiza y...

Empieza a llegar la búsqueda contextual a Teams

Microsoft Teams obtiene una nueva función e búsqueda que ayudará a los usuarios a encontrar información más rápidamente en la aplicación. Empieza...

Microsoft lleva el nuevo Edge a más PC

Las empresas y las escuelas son conocidas en este mundillo por ser lentas actualizando su software. Estos pueden ser el último bastión...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias