Más

    Llamar desde Telegram usando tu PC ya es posible

    El servicio de mensajería Telegram nació hace cuatro años y hoy empieza a vislumbrarse como una alternativa a otros más conocidos. Bajo el baluarte de la seguridad, Telegram nos ofrece cifrar todo lo que decimos y compartimos. Así, nuestras conversaciones están más seguras. La última incorporación de Telegram han sido las llamadas.

    Las llamadas en Telegram llegan a Windows

    El servicio de llamadas de Telegram llegó en primer lugar a Android e iOS y ahora llegan a Windows. Este nuevo servicio llega con la seguridad como objetivo. Además, desde Telegram aseguran que irán mejorando gracias a la inteligencia artificial.

    Conoce que ofrecenEn esta actualización también se ofrece un nuevo panel para los emoji, stickers y GIF. Este panel solo aparecerá cuando el tamaño de la ventana sea suficiente. De esta manera, se ofrece una nueva configuración de dos y tres paneles.

    Por último, ahora podemos gestionar los usuarios que han sido bloqueados en los supergrupos y eliminar los mensajes de otros miembros. Cada día Telegram es una solución más interesante para competir con el mismísimo WhatsApp.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés