Más

    OneNote se actualiza en iOS introduciendo un renovado diseño

    Si algo no se le puede echar en cara a Microsoft es el descuidar a los usuarios de sus servicios en otras plataformas, y es que la compañía de Redmond es sin duda la empresa que más mira por sus usuarios, independientemente del sistema operativo que corra en su smartphone o PC.

    Un diseño que facilita la navegación

    Ahora, después de una larga espera, Microsoft acaba de lanzar una importante actualización para la aplicación de OneNote de iOS, una actualización con la que la compañía ha rediseñado por completo la aplicación, dándole un diseño mucho más fresco a esta.

    Como la propia Microsoft ha indicado, con esta actualización podremos organizar nuestras notas de forma mucho más sencilla. Así, tanto los blocs de notas como las secciones y páginas estarán disponibles en forma de columna en el lateral izquierdo de la aplicación, ofreciendo así una navegación mucho más eficiente. ¿Qué os parece el nuevo diseño de OneNote?

    [msftiapps name=»OneNote» availablefor=»iOS» imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2017/05/OneNote-icono.jpg» url=»https://itunes.apple.com/us/app/microsoft-onenote/id410395246″ imagebackground=»#ffffffff» text=»#000000″][/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés