Más

    OneNote se actualiza en Windows con importartantes novedades

    A estas alturas pocas personas utilizan únicamente cuadernos o libretas tipo moleskine. Muchas veces es debido a que la información que apuntamos solo está disponible en la web. Así, transcribir la información es mucho más sencillo. OneNote es la solución que propone Microsoft para tener nuestras notas disponibles en cualquier dispositivo. En la última actualización, OneNote se centra en que nuestras notas sean todavía más versátiles.

    OneNote se actualiza para potenciar nuestras notas

    En esta actualización podremos incorporar contenido con más facilidad en OneNote, ahora, podemos elegir entre las opciones de impresión de Windows a OneNote. Así, un documento, una web o una imagen pueden ser incorporados a OneNote con una pasmosa facilidad.

    Por otra parte, podremos trabajar con las reuniones que hemos creado en Outlook. La nota contendrá la hora, la fecha, el lugar, los asistentes a la reunión y otros detalles. Tus notas sobre las reuniones ahora podrán ser mucho más completas.

    La app de OneNote ahora con nuevas opciones
    Selecciona varias páginas, podremos hacer selecciones múltiples para que sea mucho más sencillo mover, copiar o eliminar todo esto a la vez. Una forma de interactuar con las notas de una forma mucho más rápida. También mediante click derecho podemos copiar o cortar una página.

    Ya puedes volver atrás en el tiempo, las versiones de las páginas llegan a OneNote. Podremos recuperar las versiones antiguas de nuestras páginas y no perder ese contenido que eliminamos. Una gran utilidad para aquellos que trabajáis mucho sobre las mismas páginas.

    Al fin ha llegado la corrección ortográfica en otros idiomas. Podremos seleccionar un texto y elegir el idioma de comprobación de la ortografía. Esperamos que en un futuro sea capaz de interpretar que se escribe en otro idioma como ya hacen Word o Outlook 2016.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés