Más

    Llega la actualización de mayo a Xbox One con diversas mejoras destinadas a la comunidad

    El gigante de Redmond ha hecho disponible la actualización de mayo para la Xbox One, que incorpora mejoras que ya pudimos ver en las versiones de pruebas de estas últimas semanas, y que se centran en la comunidad de usuarios. Microsoft ha anunciado oficialmente estas mejoras a través de un vídeo en el canal de Xbox de YouTube.

    Nuevas mejoras para toda la comunidad

    La sección dedicada a los torneos mejora, permitiendo ser visualizada de forma más clara en la página de cada juego, inclusive para aquellos destinados a Windows 10. Además, permite que los usuarios puedan crear sus propios torneos personalizados. Estos torneos creados por la comunidad permitirán establecer un nombre junto con una descripción, la duración, las reglas y otros datos. Microsoft también ofrece la posibilidad de promocionarlos en las comunidades de cada juego.

    Esta actualización también trae consigo la mejora del sistema de notificaciones de las búsquedas de grupos para jugar. Por otro lado, los grupos podrán ahora ser personalizados permitiendo cambiar de lugar los nombres de los jugadores o la transparencia de los mismos.

    Ahora ya se pueden filtrar las retransmisiones por juegos, la edad a la que están destinados y por plataforma (entre las que destaca Beam) dentro de cada club. ¿Qué os parece esta nueva actualización? ¿Qué os gustaría que introdujesen en el futuro?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés