Tras la filtración de Evan Blass que mostraba los planes que Huawei tiene para Windows 10, la firma china ha confirmado la intención de mostrar nuevos dispositivos próximamente. La empresa lanzaría, según la filtración, dos nuevos ultrabook y un 2-in-1 al mercado.

La gama MateBook de Huawei se amplía

Tras el lanzamiento de la tablet el pasado de esta firma con diseño premium junto con unas características comedidas, Huawei tiene listos dos nuevos ultrabook, los MateBook D y MateBook X. Además, haría acto de presencia el MateBook E, que sería un dispositivo 2-in-1. Aún se desconocen las especificaciones de todos ellos. Estos MateBook destacarían por su diseño, como en el tuit se indica

La presentación está prevista que sea este martes 23 de mayo a las 14 horas (hora central europea) en la ciudad de Berlín. Curiosamente, este coincide con el evento de Microsoft en la ciudad de Shangai relacionado con Surface ya que Panos Panay ha confirmado que allí estará. ¿Cómo esperáis que sean estos nuevos MateBook?

7 Comentarios

  1. Parece que serán de diseño cuidado y relativamente caros. Creo que lo interesante está en ofrecer productos ultraportables, con pantalla táctil (stylus opcional) a buen precio.

    • Hombre lo puntero se paga, es muy de cabezon querer algo de lo mas puntero a precio bajo, es que no.

  2. Por el titulo del articulo me hicieron pensar que se referian a dispositivos mobiles (smartphones).

Comments are closed.